|

Panduit adquiere a SynapSense®, Líder en Monitoreo y Optimización Climática Inalámbrica

Panduit Corp. anunció la adquisición de SynapSense® Corporation. SynapSense®, una empresa Panduit, está ubicada en Folsom, California, y se especializa en gestión, del riesgo térmico y ahorro de energía en refrigeración para grandes empresas, instaladores y proveedores de servicios de computación en la nube. La solución para centros de datos SynapSense® consiste en una tecnología única y altamente segura y confiable de red inalámbrica, servicios de optimización de flujo de aire, y control manual o automático de enfriamiento.

«El equipo SynapSense® tiene un historial de éxito comprobado que ha ayudado a los administradores de centros de datos a reducir los costos de energía, liberar su capacidad y mantener ahorros en el tiempo. Esto ha dado lugar a relaciones sólidas y de confianza con socios líderes en la banca, proveedores de servicios/alojamiento, ventas minoristas, sectores corporativos y gubernamentales”, dijo Tom Donovan, Presidente y COO, Panduit Corp. “SynapSense® es una empresa de tecnología orientada a servicios que traerá un enorme valor a nuestros clientes.”

Bart Tichelman, Vicepresidente de SynapSense®, una empresa Panduit ® y ex presidente y director ejecutivo de SynapSense enfatiza: “La sinergia entre el amplio portafolio del hardware de Infraestructura Física de Panduit, servicios y el software para Gestión de Infraestructura del Datos Centro (DCIM) con las soluciones de SynapSense® provee a nuestros clientes capacidades sin precedentes en monitoreo ambiental, gestión de la energía, control de refrigeración y energía, gestión de activos de red y dispositivos, y gestión de la capacidad. Ahora tenemos la más amplia gama disponible y estamos muy orgullosos de ser parte de la familia Panduit”.

Las soluciones SynapSense® están disponibles actualmente en América del Norte y a través de nuestro socio, Stulz, en Australia. Próximamente, Panduit lanzará la solución globalmente.

Publicaciones Similares