Los dispositivos 2 en 1 de Intel revolucionan el universo tecnológico

Hoy en día nos enfrentamos a un auge tecnológico donde los dispositivos se diferencian por categorías, desde tabletas, hasta notebooks y ultrabooks. Asimismo, las funciones de cada tipo de dispositivo se han fragmentado, ofreciendo mayor productividad y usabilidad a los usuarios.

Atendiendo a las necesidades de los usuarios, los dispositivos 2 en 1 se han posicionado combinando la movilidad de una tableta y la productividad de un computador en una sola máquina. Los 2 en 1 son máquinas perfectas para quienes producen contenidos, navegan en internet, revisan correos, leen libros y conversan con sus amigos desde un solo dispositivo que además es portable y ligero.

Los dispositivos 2 en 1 entregan practicidad a los usuarios, adaptándose a su estilo y necesidades. Además, la tecnología Intel ofrece una prolongada duración de la batería y un potente procesador que acompaña a los usuarios de principio a fin mientras realizan sus actividades diarias y, como valor agregado, las pantallas táctiles hacen de este dispositivo el elemento ideal para jugar, ver películas y usar versiones completas de aplicaciones empresariales.

2 en 1 para todas las necesidades

Dos mundos en uno: Si quieres la conveniencia de una tableta pero también necesitas una computadora personal con un teclado como aliado estratégico, los equipos 2 en 1 son perfectos para este fin. Ofreciendo la movilidad de una tableta y la productividad de un computador, tendrás a la mano el dispositivo justo cuando y donde lo necesites. Asimismo,  puedes usarlo en tu oficina y hasta en tu hogar para divertirte con tus hijos. Los mejores momentos estarán siempre a tu alcance, convierte el dispositivo para jugar con una diversidad de opciones de tecnología táctil y únelo de nuevo para responder tus correos electrónicos, redactar contenidos y demás.

Desempeño de alto rendimiento: Para muchas personas es necesario encontrar un equipo que ofrezca un excelente rendimiento para llevar a cabo las tareas  diarias. Además, los usuarios buscan que los dispositivos sean fáciles de transportar de la casa a la oficina o de la universidad a la casa; por esto, los dispositivos 2 en 1 han sido creados para satisfacer las necesidades de quienes necesitan llevar su dispositivo a cualquier lugar. La tecnología Intel integrada en los dispositivos 2 en 1 marca la pauta con un rendimiento bastante sobresaliente ofreciendo larga duración de batería, que te permitirá mayor movilidad y gran cantidad de experiencias en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una increíble independencia, estos equipos brindan una excelente capacidad de procesamiento en los momentos que más la requieres.

Al alcance de tu bolsillo: ¿Es necesario invertir en dos sistemas, cuando solo necesitas uno? Un 2 en 1 tiene en cuenta todas tus necesidades y busca satisfacerlas de la mejor manera, desde documentos de Office, hasta aplicaciones de entretenimiento como juegos o música. Así, podrás considerar si realmente requieres una elevada cantidad de aparatos cuando tienes lo mejor de dos en uno. Un dispositivo 2 en 1 es una respuesta bastante original que se acomoda a todas los requerimientos del usuario, es más cómoda para tu bolsillo y podrás ahorrar.

En el mercado actualmente podemos encontrar una oferta variada de dispositivos 2 en 1 equipados con tecnología Intel, listos para llevar a cabo una experiencia inolvidable a cada momento. Para cada usuario, compañía, estudiantes o miembro de familia existe un dispositivo 2 en 1 con características diferenciales que se adaptan a cada una de sus necesidades, la tecnología de Intel sabe cómo cumplir con todas las demandas de los usuarios ofreciendo experiencias tecnológicas inigualables.

Publicaciones Similares