Alcatel OneTouch Idol Alpha llega a RD

Alcatel OneTouch y Orange lanzan en el mercado dominicano el Idol Alpha, un nuevo smartphone con un precio y características técnicas que lo hacen uno de los dispositivos más competitivos del mercado y elegantes.

El Alcatel OneTouch Idol Alpha es exclusivo en el mercado dominicano para la compañía Orange. El diseño combina una carcasa metálica, con curvas y bordes translúcidos. Internamente cuenta con un procesador QuadCore a 1.2GHz. Los bordes translúcidos se iluminan para indicar notificaciones, carga, reproducción de vídeo, etc.

El grosor de equipo es de 7.5mm, su pantalla IPS HD es de 4.7 pulgadas, su capa oleofóbica, le ayuda a evitar marcas de huellas digitales, su pantalla está protegida por un resistente cristal Dragontrail, utiliza Android 4.2 y su cámara es de 13.1 megapixeles, cuenta con 16GB de almacenamiento, de los cuales 13GB están disponibles para el usuario, y 1GB de RAM y su batería es de 2,000 mAh.

El Idol Alpha estará disponible en colores Platinum y Dorado, las primeras 500 unidades del dorado vendrán empacadas en una caja metálica y está disponible como indicamos exclusivamente en Orange Dominicana.

alcatel-one-touch-idol-alpha-big

Publicaciones Similares