BlackBerry nos invita a disfrutar de la emoción del torneo más importante de futbol en el mundo con BBM

Del 12 de junio al 13 de julio, el mundo estará hablando de futbol y BBM ofrece a sus usuarios nuevas y divertidas maneras de comunicarse y estar a tono con la gran conversación alrededor del balón en este año mundialista.

Apoya a tu equipo favorito con los nuevos BBM stickers packs con divertidas ilustraciones de los equipos. A partir de este jueves 12 de junio – durante el día- cuando los usuarios ingresen a BBM shop, encontrarán packs de stickers de los siguientes países: Brasil, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Países Bajos, Nigeria, Argentina, Ecuador, España, Honduras, Holanda, Alemania y Australia.

Adicionalmente, en el marco de esta celebración deportiva, no olvidemos los short cuts de los tradicionales iconos de banderas de BBM. Los usuarios podrán agregar un icono de la bandera de su selección favorita al escribir en el campo “Escriba un mensaje”, o bien en el de “nombre de usuario”, así como en el campo “qué estás pensando”. Para hacerlo, únicamente es necesario introducir el código del país en cualquiera de los campos mencionados para que esta aparezca tal y como se ilustra enseguida:

bbm-flags

Algunos ejemplos de códigos son (todos con asterisco para iniciar y finalizar): *BR* para obtener la bandera de Brasil; *MX* para México; *CO* para Colombia; *VE* para Venezuela y *AR* para Argentina. La lista completa de códigos de países se puede encontrar en esta publicación previa del Blog de Ayuda de BlackBerry.

bbpinY como la emoción del gran torneo está en todas partes, ahora los usuarios de BBM podrán compartir su PIN y apoyar a su selección a través de BBM Pin Card Creator. BBM Pin Card Creator es una herramienta de creación de tarjetas de contacto BBM que pueden ser tan originales y tan creativas como se desee. Esta temporada el usuario podrá personalizar su tarjeta de contacto BBM con el tema del país de su elección y compartir su PIN a través de Facebook, LinkedIn, Twitter o correo electrónico, para así añadir nuevos contactos a BBM.

BBM Pin Card Creator contará con imágenes de las banderas de los 32 países que jugarán en la máxima competencia del balompié internacional.

BBM está disponible de manera gratuita para usuarios BlackBerry en BlackBerry World; para usuarios Android se puede descargar desde Google Play y para usuarios iOS se puede descargar desde Apple App Store.

Para más información acerca de BBM visite www.BBM.com

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares