|

Adobe es Posicionada como Líder del Cuadrante Mágico por Gestión de Campañas Multicanal

Adobe anunció que ha sido posicionado por Gartner , Inc. como líder en reporte de investigación 2014 del «Cuadrante Mágico para Gestión de Campañas Multicanal”. Adobe se posicionó más lejos que las demás compañías debido a su visión más completa.

“La fuerte gestión de datos de clientes y la capacidad de ejecutar y entregar sofisticados programas personalizados en todos los canales –digitales y tradicionales- son fundamentales para el éxito”, dijo Suresh Vittal, vicepresidente de estrategia de marketing , Marketing Digital, Adobe. “Adobe Campaign, elemento clave de Adobe Marketing Cloud, ayuda a los profesionales del marketing a crear y ampliar las relaciones con su base de clientes. Nuestro posicionamiento como la compañía más visionaria valida aún más nuestro compromiso de ofrecer la mejor solución para gestión de campañas en su clase para nuestros clientes”.

Los criterios de evaluación para la integridad de la visión incluyeron la comprensión del mercado, la estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia para oferta de producto , el modelo de negocios, la estrategia vertical/por industria, innovación y estrategia geográfica. Los criterios sobre la capacidad de ejecución del proveedor incluyeron la evaluación del producto/servicio, viabilidad general, ejecución de ventas y precios, la respuesta del mercado y trayectoria, la ejecución de marketing, la experiencia del cliente y las operaciones.

Adobe Campaign proporciona las mejores capacidades en su clase para oferta, personalización y gestión de datos para automatizar y ejecutar programas de marketing en todos los canales. Desde la adquisición de Neolane en 2013, Adobe ha impulsado a Adobe Campaign con una profunda integración con Adobe Marketing Cloud, un nuevo y único modelo de precios que permite a los especialistas de marketing escalar y unificar sus campañas de forma tal que no sean costosas ni prohibitivas, ni que estén atadas a un email de CPM.

Según Gartner, “De forma consistente, los líderes hacen considerablemente mejor el desempeño general de la gestión de campañas para campañas básicas y avanzadas, y para su integración con el marketing digital. Tienen una alta visibilidad del mercado, alta penetración, un fuerte impulso en el mercado y una visión estratégica para el crecimiento del negocio de gestión de campañas”.

Gartner afirma además que “La gestión de campañas multicanal (MCCM) permite a las empresas a definir, organizar y comunicar ofertas –tanto entrantes como salientes- a clientes segmentados mediante entornos con múltiples canales tales como sitios web, dispositivos móviles, redes sociales, correo directo, centros de llamadas y correo electrónico. El marketing digital se integra entonces con la gestión de campañas publicidad/branding direccionable, marketing contextual y marketing transaccional.

Una copia de informe de Gartner , Inc. 2014 “Magic Quadrant for Multichannel Campaign Management” está disponible en gartner.com.

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares