|

Data Center Initi@tive se celebra por segundo año consecutivo en RD

El evento será el marco propicio para el anuncio de la nueva tendencia del mercado: Los data centers prefabricados, los cuales brindan la eficiencia, almacenamiento y potencia de un centro de datos tradicional pero con rápida y flexible instalación.

La empresa APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, celebró por segundo año consecutivo en República Dominicana el Data Center Initi@tive, un congreso donde se presentaron las últimas tendencias en infraestructura de Centros de Datos.

Más de 120 asistentes, responsables de las áreas de tecnologías de la información y centros de datos de las empresas más importantes de República Dominicana se dieron cita en el Hotel Hilton Santo Domingo.

El evento, el cual se realizó con el soporte de importantes fabricantes en el sector de tecnologías para el centro de datos como VMware, WatchGuard y Lenovo, contó con la participación de grandes expertos en el tema de la industria IT, así como del sector de infraestructura y arquitectura, sirvió además como escenario para el lanzamiento en el país del portafolio de data centers prefabricados de la empresa.

“Para APC es de gran satisfacción tener la oportunidad de repetir la experiencia ya vivida en el 2013 con su Data Center Initi@tive, un evento que ha tenido renombrado éxito en el mundo entero y que es considerado líder en cuanto a tendencias tecnológicas y de la industria. Esta vez no sólo se trata de debatir temas vitales de la mano de especialistas, sino además de presentar las nuevas tendencias en el sector con la creciente necesidad de centros de datos prefabricados, y de cómo Schneider Electric ha respondido incorporando nuevos productos y experticia a su portafolio, cubriendo así las necesidades actuales de los clientes más diversos”, aseguró Héctor Martínez, estratega de soluciones y gerente de desarrollo de negocios de Schneider Electric.

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares