|

KODAK te ayuda a tomar mejores fotos con tu celular

Kodak lanzó una nueva cámara que sirve como lente externo para móviles, la PIXPRO permite conectar tu smartphone al lente, el cual puedes unir físicamente al celular o colocarlo en cualquier lugar y hacer tomas previamente imposibles o difíciles de hacer.

El Primer Lente de Cámara PIXPRO Inalámbrico para Dispositivos iOS y Android, con Zoom Largo y Enfoque Mejorado para una Experiencia en Fotografía Óptima.

JK Imaging Ltd., el licenciatario mundial de Dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO anunció su SMART LENS® SL10, una nueva marca y categoría de accesorio de zoom largo que llevará la fotografía móvil a un nivel superior, con la ventaja de no tener que llevar una cámara para acercar la toma significativamente, sólo lo conecta a su Smart Phone y listo.

Desarrollada para suplir lo que carecen las cámaras de los Smart Phones actuales, con todo y sus limitaciones, KODAK PIXPRO SMART LENS® es un sencillo pero poderoso accesorio que encaja en los dispositivos iOS y Android y convierte su teléfono en la próxima generación de cámaras de zoom largo. Para mayor facilidad, el SMART LENS es inalámbrico y puede controlarse desde una aplicación de descarga gratuita.

Las fotos y vídeos tomados con PIXPRO SL10 cuentan con el beneficio del zoom largo, enfoque mejorado, mayor claridad y pueden transferirse fácilmente a su Smart Phone para ser editados y subidos en cuestión de segundos a su plataforma social favorita. El SMART LENS® SL10 está equipado con una ranura estándar para tarjeta micro SD y viene con configuraciones intuitivas que incluyen la función de modo de espera, para asegurar que siempre esté lista para capturar ese momento especial mientras vas móvil. Las características básicas del SMART LENS® SL10, incluyen un zoom óptico de 10x, video HD 1080p, lente gran angular de 28 -280mm y estabilización óptica de imagen (OIS).

Más detalles del SL10

sl10-back

Publicaciones Similares