|

Tricom presenta ofertas para el retorno a clases

En la actualidad el Internet en el hogar es la herramienta fundamental para el buen desarrollo escolar y académico de nuestros hijos por lo que conscientes de esta realidad y alineados a su misión de entregar beneficios realmente importantes a sus clientes, Tricom pone a su alcance una oferta escolar, en el servicio de Triple Play, con 12 meses totalmente gratis en el servicio de Protección Familiar McAfee para Internet.

Con esta iniciativa, Tricom obsequia la mayor tranquilidad a los padres al proveer el Internet de la casa en un ambiente más seguro para sus hijos, brindándoles la libertad para aprender y explorar sin la amenaza de contenidos inadecuados, desprotección de datos personales y otros asedios comunes en la red.

McAfee es el líder mundial de protección y filtros de contenido en Internet y en su alianza con Tricom provee un servicio premium de seguridad que abarca bloqueos de web (hasta 35 categorías de contenido inadecuado), bloqueo de programas, bloqueo de direcciones de emails desconocidas, monitoreo por la via del MSN (identificar intentos de accesos por parte de extraños), asignación de tiempo para el uso de Internet, informes de uso (una visión total de toda la actividad en la red) y alertas instantáneas.

El incentivo está dirigido a clientes nuevos que soliciten el servicio de Triple Play (cable+internet+línea) así como a clientes actuales que formen el Triple play, obteniendo 12 meses gratis en el servicio de Protección Familiar McAfee y el beneficio del doble de velocidad también gratis.

En adición también reciben, el 50% de descuento en la renta de cada uno de los servicios que forman el Triple Play por 3 meses, y la instalación de todos los servicios sin costo adicional. Para informarse de los detalles los clientes e interesados pueden acceder www.tricom.net.

En esta temporada escolar Tricom crea ventajas especiales en servicios como el Internet y el Triple Play que pueden ofrecer una mejor experiencia educativa y de entretenimiento en el hogar, siempre acompañado del beneficio del ahorro en la economía familiar.

Publicaciones Similares