Samsung presenta Galaxy Alpha dejando de lado el plástico

Samsung anuncia su nuevo smartphone en la línea Galaxy, el Alpha. Un modelo que ofrece un cuerpo rodeado por un marco de aluminio.

El equipo ofrece un cuerpo más delgado que el Galaxy S5, midiendo solo 6.7 milímetros, trae una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p, cámara de 12 megapixeles, un procesador que variará dependiendo de la región, entre quad y octa-core, su batería es de apenas 1,860mAh, por lo que no esperamos una revolución en comparación con el S5, que cuenta con una batería de 1,000mAh más.

galpha2

El Galaxy Alpha estará a la venta en Septiembre en múltiples países, a un precio que aún no se ha dado a conocer, y estará disponible en blanco, negro, dorado, plata y azul.

Entre las funciones adicionales que aportará el equipo, están la capacidad de captura de vídeo en 4K, la aplicación S Health, un scaner e huellas dactilares, conectividad con equipos Gear y claro, las aplicaciones usuales de Google.

Lo más interesante del Alpha no son sus especificaciones, sino su línea de diseño, que será el adoptada por Samsung en futuros equipos, presentando un marco plano de aluminio con bordes recortados y una tapa trasera removible.

Galería de fotos y vídeo promocional del Galaxy Alpha.

https://www.youtube.com/watch?v=u8OZoyHvX78

Publicaciones Similares