Samsung presenta el primer televisor curvo de ultra alta definición (UHD)

Con nuevos diseños curvos, UHD y funciones mejoradas, Samsung ofrece a sus consumidores una experiencia en entretenimiento superior
Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en República Dominicana el primer televisor curvo de ultra alta definición (UHD) como parte de su robusta línea de televisores curvos y UHD para 2014. El nuevo portafolio de productos Samsung, refuerza su posicionamiento y marca el ritmo de la innovación, el diseño y el contenido de toda la industria.

“Samsung impulsa la innovación tecnológica combinando nuestro diseño curvo y una calidad de imagen UHD para una experiencia de esparcimiento única”, aseguró Ricardo González, Gerente de Samsung en República Dominicana. “Reafirmamos nuestro compromiso con los consumidores a través de la adopción de nuevas tecnologías y la introducción de una amplia variedad de televisores UHD, de hermoso diseño y múltiples funciones adicionales”, añadió.

Un diseño curvo para una experiencia envolvente definitiva

Marcando el comienzo de una nueva era de visualización envolvente, Samsung combina su innovador diseño de televisor curvo con su tecnología UHD TV. A diferencia de una pantalla plana, la curva presenta un mayor campo de visión, creando un efecto panorámico que hace que la pantalla parezca más grande de lo que es.

Además, el diseño curvo permite una experiencia de visualización más realista y fiel a la vida, con ángulos de visión mejorados, incluso desde diferentes ángulos de visión, por lo que todo aquel que esté viendo el televisor, tiene el mejor asiento de la casa.

Para aprovechar al máximo las ventajas de la televisión curva, Samsung ha desarrollado la curvatura óptima de 4200R, que proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia normal de observación, de 3 a 4 metros.

La combinación de la tecnología curva y UHD crea una nueva y definitiva experiencia visual envolvente, dando vida a las imágenes y proporcionando color, claridad y detalles espectaculares. Esto se ve aumentado por el Auto Depth Enhancer de Samsung, un algoritmo que analiza las regiones de las imágenes y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad. También ofrece un efecto 3D sin necesidad de gafas.

El color se mejora aún más en estos conjuntos con la tecnología de Samsung PurColor™ en el televisor U9000 Curved UHD, que reproduce el color aún con más detalle y expresión. El número de puntos de ajuste de color se ha incrementado por un factor de siete.

Adicionalmente, el nuevo Soccer Panel, que está disponible exclusivamente en América Latina, y ha sido creado en colaboración con ESPN, permite a los espectadores obtener contenidos de fútbol de manera continua, según sus preferencias. Después de seleccionar los equipos y ligas favoritas, los aficionados recibirán videos destacados de los partidos recientes, noticias de los equipos, resultados, horarios, clasificaciones recientes y mucho más.

Los modelos U9000 estarán disponibles en pantallas de 65” y 55”.

uhd

Publicaciones Similares