Samsung nos aconseja sobre las 10 mejores apps para el regleso a clases

El regreso a clases es inminente y la tecnología se ha convertido ya en el mejor aliado de los estudiantes que están por iniciar este año escolar. Se trata de los dispositivos Samsung más revolucionarios, aquellos que integran aplicaciones y funciones capaces de sacarle mayor provecho a cada reto que enfrentan los estudiantes hoy en día.

Con un portafolio innovador que ha definido nuevos estándares en el mercado, Samsung se convierte en una herramienta de gran utilidad en este regreso a clases. A continuación diez aplicaciones y funciones disponibles en los dispositivos Samsung y que serán tus grandes aliadas en este curso escolar.

  1. stranslateS Traductor: Un traductor rápido y eficiente capaz de resolver cualquier duda en segundos. Una manera fácil de traducir rápidamente las palabras habladas, o el texto introducido a varios idiomas. Soporta portugués brasileño, Inglés (Reino Unido), Inglés (EE.UU.), francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, chino simplificado y español.
  2. voice-recorderGrabadora de voz: Ideal para tomar apuntes en las clases o una conferencia. Además, para crear recordatorios sobre algún evento importante y guardarlo como un archivo de voz. El tiempo posible de grabación varía según la memoria del teléfono. Posteriormente puede compartir este archivo de voz por All Share, Mensaje, Gmail o Bluetooth, entre sus compañeros de clases.
  3. evernoteEvernote: Adiós a los apuntes de clase desordenados. Esta aplicación gratuita y fácil de usar ayuda a los estudiantes tener todas sus notas, ideas, imágenes o grabaciones estén sincronizadas en su computadora o Smartphone Galaxy. Con Evernote podrán crear y editar documentos con texto, imágenes o notas de voz, que es posible sincronizar en la nube a través de la aplicación en diferentes dispositivos, vía página web o programa para computadora, todo de manera gratuita.
  4. kindleKindle: Los niños tienen que leer muchos materiales para la escuela. Esta aplicación gratuita no es sólo para tablets. Se pueden leer libros, libros de texto, revistas o periódicos, en cualquier lugar, utilizando tu Samsung Galaxy. Tendrás acceso a un millón y medio de libros de la tienda Kindle, entre los que se incluyen novedades, los más vendidos y más de 1,400 eBooks gratis como El Quijote.
  5. sparknotesSparkNotes: Los estudiantes pueden consultar la guía de estudio para obras de literatura, filosofía, poesía, drama y cuentos dondequiera que se encuentren. Incluye acceso a 50 guías de estudio pre instalado. Guías de estudio adicionales para obras individuales de literatura pueden adquirirse dentro de la aplicación  a un cargo adicional.
  6. myhomeworkMy Homework Student Planner: Este organizador de clases es muy simple y práctico. Sin complicaciones ni funcionalidades extremas. Sólo tienes que programar las asignaturas y los horarios a los que debes asistir, además de las sesiones extraordinarias y exámenes. Puede conectarse a la agenda que uses en tu teléfono.
  7. dropboxDropbox: Esta aplicación es la más popular para almacenar los archivos en la nube y tenerlos disponibles en tu Samsung Galaxy para que puedas acceder a tus archivos de manera segura en cualquier lugar que vayas.
  8. gflashgFlash+: Resume y prepara los temas que necesites estudiar a fondo, es excelente para repasar conceptos, ejercitar la memoria y mejorar la comprensión de lectura.
  9. skypeSkype: Si necesitas preparar una presentación con un compañero de clases, Skype puede ser una buena opción. Ya no tienen que estar en el mismo sitio, Skype les permite planificar todo lo que necesitan sin estar en la misma habitación.
  10. mailboxMailbox: Mailbox es la mejor solución para gestionar nuestro correo electrónico. Básicamente convierte nuestra bandeja de entrada en una lista de tareas, lo que nos permite ser más eficientes y productivos.

Publicaciones Similares