LG G3 llega a República Dominicana

LG trae su G3 al mercado dominicano, un smartphone diseñado con un enfoque en simplificar la experiencia de usuario y ofrecer la mejor tecnología de bolsillo del mercado.

El LG G3 cuenta con mejoras en todos los aspectos, iniciando con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, con una densidad de 538 pixeles por pulgada cuadrada, esto equivale a casi el doble de resolución que una pantalla Full HD, ofreciendo más nitidez y colores más realistas.

Su cámara de 13MP con tecnología OIS+ (Estabilizador Óptico de Imagen Plus), con un sistema de enfoque laser, que le permite realizar el auto-enfoque más rápido en un smartphone, incluso en total oscuridad.

Su cubierta trasera tiene un acabado metálico cepillado y es a prueba de huellas dactilares. El caparazón tiene un diseño de Arco Flotante y en su parte trasera se encuentra el nuevo diseño de sus botones de encendido y volumen, ahora más elegantes y discretos.

La interfaz de usuario incluye un nuevo teclado inteligente que reduce los errores de entrada; su sistema de Aviso Inteligente, una aplicación de asistente personal que proporciona información en tiempo real y notificaciones incluso antes de ser preguntado; en cuanto a Seguridad, incluye el sistema de bloqueo KnockCode, Bloqueo de Contenido y Botón de Apagado.

LG también presento una serie de accesorios como el Quick Circle, un cover que proporciona acceso  a seis funciones de uso frecuente sin tener que abrir la cubierta, también cuentan con estuches de protección que aseguran la integridad del equipo manteniendo el diseño original.

El LG G3 está disponible en Claro y Orange.

Galería de imágenes

Publicaciones Similares