|

Gameloft lanza nuevo juego Asphalt Overdrive

¡Asphalt Overdrive, el primer spin-off de la marca Asphalt con una experiencia única de manejo!

¡Descubre el primer spin-off de la galardonada serie de Asphalt, Asphalt Overdrive, una experiencia lista para la mayor velocidad! Deja atrás a la policía en un emocionante juego que se desarrolla en una California inspirada en una nueva versión de los años 80.

¡Un juego original basado en misiones con mecánicas de deslizar con una sola mano, en el que te enfrentarás a desafíos con 6 distintos tipos de misiones: escapar de los policías, derrotar a los jefes, evitar obstáculos, realizar acrobacias impresionantes y mucho más! Desbloquea y conduce 30 coches de alto rendimiento con licencia como los míticos Lamborghini Countach y Ferrari Testarossa. Mejora tus coches para dominar las calles de la ciudad.

¡UN ESTILO ÚNICO! Conduce a través de las espléndidas autopistas de California del sur con una sutil atmósfera y música retro de los «nuevos años 80» con gráficos impresionantes gracias a la luz en tiempo real y los efectos de partículas.

DISEÑADO PARA TODOS PARA JUGAR EN CUALQUIER MOMENTO Aunque toma algunos de los elementos clave de la marca Asphalt, como los coches míticos con licencia, la alta velocidad y la diversión adictiva, Asphalt Overdrive añade a esta combinación ganadora unas mecánicas de juego más accesibles que te permitirán jugar con una mano deslizando hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo para poder vivir esta experiencia en cualquier momento, incluso cuando estás en marcha.

DESAFÍA AL MUNDO Conéctate a Facebook o a Game Center para jugar con o contra tus amigos, únete a una banda para aliarte con otros jugadores y alcanza objetivos semanales. Sigue tu progreso y presume de tus habilidades a medida que asciendes en los campeonatos de liga, compite en eventos de tiempo limitado, de bandas y de liga mientras luchas para llegar a lo más alto de la clasificación.

Puedes descargar de forma gratuita Asphalt Overdrive en:

App Store https://itunes.apple.com/es/app/id596399782

Google Play http://gmlft.co/AsphaltOverdriveAndroid

(Muy pronto en la Tienda Windows http://gmlft.co/AsphaltOverdriveWP8)

Publicaciones Similares