Oppo lanza teléfono con cámara rotativa y otro con super delgado

El fabricante de móviles chino Oppo ha presentado dos nuevos equipos que llegarán al mercado muy pronto. Se tratan del Oppo N3, un móvil que cuenta con un módulo motorizado que le permite rodar la cámara hacia el frente o atrás, y el Oppo R5, un equipo de metal con un grosor de apenas 4.85mm, lo que lo convierte en el más delgado del mundo.

Oppo N3
Oppo N3

El módulo del N3 cuenta con  una cámara de 13 MP que puede rotar 206 grados. El equipo también cuenta con un lector de huellas digitales, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, su procesador es el potente Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a 2.3GHz, el GPU es un Adreno 330, cuenta con 2GB de RAM y 32 de almacenamiento expandible. En cuanto a sistema operativo, utiliza Color OS 2.0 sobre Android 4.4, soporta Bluetooth 4.0, WiFi, NFC, LTE y su batería es de 3,000mAh.

Oppo R5
Oppo R5

Por su parte el R5 utiliza un procesador octa-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y su pantalla es de 5.5 pulgadas Full HD, no acepta tarjetas microSD y para utilizar audífonos debe emplearse un adaptador que ocupa el puerto microUSB, su batería es de 2,000mAh, pero gracias a que cuenta con tecnología ‘rapid charge’, puede llenarse en un 75% en solo media hora.

Los precios estimados son de $650 dólares por el N3 y $490 dólares por el R5, sus posibilidades de salir del mercado chino hacia el exterior aún son desconocidas.

Publicaciones Similares