|

Productos Belkin premiados con el CES2015 Innovation Awards

Dos productos de Belkin fueron galardonados con el prestigioso premio 2015 CES Innovations Awards, incluyendo el nuevo sistema de protección TrueClear Pro Advanced Screen Case System para pantallas de smartphones y el teclado QODE Ultimate Pro Keyboard for iPad Air. Los premios, elegidos por un panel de expertos independientes de la Consumer Electronics Association (CEA) reconocen los logros de Belkin en innovación, diseño e ingeniería.

«La innovación en diseño e ingeniería es la piedra angular de la marca Belkin y nos complace mucho ser reconocidos por nuestros logros en esta área», dijo Oliver Duncan-Seil, director senior de diseño de Belkin International. «Los dos productos distinguidos por CEA este año hablan de la pasión que tenemos por crear productos y experiencias que hace más agradable la tecnología”.

TrueClear Pro

TrueClear Pro

TrueClear Pro, un producto galardonado en la categoría de accesorios y reproductores de medios portátiles, es el primer servicio de protección de pantallas en su clase para tiendas minoristas. TrueClear Pro es un kit modular que consta de la máquina TrueClear Pro CX y protectores seleccionados TrueClear, que son aplicados profesionalmente a  los teléfonos inteligentes de los clientes en tan sólo unos pocos minutos luego de su compra. La innovadora máquina permite –con la ayuda de un especialista certificado en el cuidado de pantallas- aplicar el protector de pantalla de forma rápida y sencilla con una alineación tan perfecta que los clientes ni siquiera notarán que está ahí.

Teclado QODE Ultimate Pro Keyboard

QODE Ultimate Pro Keyboard

El segundo galardonado fue el QODE Ultimate Pro Keyboard, que fue premiado en la categoría de tablets, e-reader y computación móvil. El teclado para iPad más avanzado de Belkin a la fecha, combina una protección duradera para la tableta, una versatilidad sin igual y una experiencia de escritura mejorada en un paquete ligero.

Con una serie de características de primera calidad que incluye una funda trasera desmontable compatible con Apple Smart Cover, visualización horizontal o vertical, teclas retroiluminadas, duración de la batería sin precedentes, y la tecnología Bluetooth® para emparejamiento inteligente de dos dispositivos al mismo tiempo, el Últimate Pro es la herramienta de productividad inteligente para reemplazar el laptop.

Tanto el TueClear Pro como el teclado QODE Ultimate Pro para iPad se estarán exhibiendo durante el International CES de enero 6 al 9 de 2015, en Sands Convention Center, Innovations Design and Engineering Showcase, así como en el stand de Belkin ubicado en el South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Patrocinado por la Consumer Electronics Association (CEA), los premios Innovations Design and Engineering Awards reflejan un diseño e ingeniería innovadores. Los productos son juzgados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de la prensa especializada. Para obtener más información, por favor visite: www.CESweb.org/Innovations.

Disponibilidad y Precio

Disponible a partir de hoy en puntos de venta selectos de EE.UU. y Europa, el TrueClear Pro soporta actualmente el iPhone 4/4s, 5/5s y 6, así como el Samsung Galaxy S4 y S5. El QODE Ultimate Pro está disponible en Belkin.com y en tiendas selectas de todo el mundo. Una versión para el iPad Aire 2 estará disponible a finales de diciembre.

Publicaciones Similares