¿Dónde conseguir las mejores ofertas de Black Friday?

Como todo final de Noviembre, el día más esperado para las compras se aproxima, se trata del famoso Black Friday, que se celebra el día posterior a Acción de Gracias en Estados Unidos, donde las tiendas hacen descuentos y ofertas muy tentadoras, al nivel de llevar a las personas a realizar estampidas para hacerse de un nuevo televisor o cualquier otro producto. Pero hay maneras más seguras y saludables de conseguir esa oferta especial que buscas, sin tener que arriesgar tu vida en el proceso, ya que múltiples tiendas cuentan con secciones especiales en Internet para adquirir lo que quieres comprar, y en todos los casos, tienen especiales mucho antes de la llegada del próximo viernes.

Amazon

Como todo año, Amazon cuenta con una sección exclusiva para Black Friday, donde podrás encontrar ofertas de todos los departamentos, que alcanzan más de un 80% en algunos casos. Sección Black Friday de Amazon.

BestBuy

Por su parte tiene una enorme cantidad de electrodomésticos y gadgets a precios de locura, este es el enlace a su sección especial.

Walmart

Como la super tienda que es, Walmart tiene su sección completa para el Black Friday, que puedes encontrar aquí.

Staples

Staples se caracteriza más por vender artículos de oficina, pero tienen una buena varidad de otros productos que pueden ver con descuentos muy buenos en su sección para las festividades aquí.

Lenovo

Hasta Lenovo con sus ofertas de computadoras y tablest tiene su sección, que pueden encontrar en este enlace.

B&H

La más grande tienda de artículos fotográficos y de vídeo cuenta con una sección para las festividades, con ofertas en cámaras, discos, computadoras, tablets, etc.

Target

Esta tienda para el hogar tiene muy buenos especiales para toda la familia.

NewEgg

¿Quieres comprar algo que tenga que ver con computadoras? NewEgg es el mejor lugar, con buenas ofertas de computadoras, piezas, juegos y otros gadgets.

Según sigamos encontrando nuevas ofertas, las estaremos añadiendo a esta página, y claro, también habrán más ofertas en Cyber Monday, que se celebrará el próximo lunes y donde encontrarán grandes ofertas en todas las tiendas en linea.

Publicaciones Similares