Toshiba Satellite L45 gana el premio a la Mejor Notebook (Entry Level) en los Channel Awards 2014

La división Digital Products Division (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció hoy que su laptop Toshiba Satellite L45-B4202WL obtuvo el premio a la “Mejor Notebook (Entry Level) durante los Channel Awards 2014, en una ceremonia de gala realizada el pasado 20 de noviembre en la ciudad de Miami Beach (Florida), donde un jurado internacional evaluó los mejores productos tecnológicos de Latinoamérica y los premió por su calidad e innovación.

Diseñada para entregar todo el impulso y productividad a usuarios de nivel de entrada, la Toshiba L45-B4202WL es una computadora portátil que viene con un nuevo diseño elegante, más delgada y más portátil para llevarla a todas partes. Equipada con un procesador Intel® CeleronTM N2830 y configurada con 4GB DDR3L de memoria a 1333MHz, esta portátil trae un disco duro de 500 GB (5400 RPM) Serial ATA, Gráficos Mobile Intel® HD con memoria gráfica compartida y una pantalla de 14 pulgadas. Su conectividad Wi-Fi® Wireless 802.11 a/g/n, así como su puerto USB 3.0 con función USB Sleep and Charge, y el puerto LAN RJ-45 brindan la conectividad suficiente para que siempre estés conectado.

toshiba2

Viene además con una unidad de discos ópticos Gráficos Mobile Intel® HD con memoria gráfica compartida, 1 puerto HDMI, Bluetooth® versión 4.0, cámara web HD y micrófono, parlantes integrados estéreo sintonizados por Skullcandy®, procesamiento de audio DTS Sound™ y una batería de polímero de litio de 4 celdas 45Wh (no reemplazable por el usuario).

Desde 2002, los Channel Awards se han constituido en un importante reconocimiento a los mejores productos tecnológicos en Latinoamérica que destacan la innovación y calidad de los fabricantes líderes mundiales en su segmento. Toshiba fue galardonada gracias a sus refinadas e innovadoras soluciones tecnológicas en computación portátil, estilo de vida y entretenimiento.

Publicaciones Similares