Lexmark obtiene tres premios en los Channel Awards 2014

Se impone en las categorías Mejor multifuncional láser monocromático y a color para grupos de trabajo corporativos y Mejor multifuncional láser monocromático para grupos de trabajo de pequeñas y medianas empresas

Lexmark recibió tres premios durante la entrega de los Channel Awards 2014, que celebraron su XI edición en New World Center, en Miami Beach.

Otorgados por el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, los premios reconocen los que a su entender han sido los productos más innovadores de la industria durante este año.

De 1400 productos clasificados por jurados expertos en cada categoría y público de toda América Latina, Lexmark se impuso en Mejor multifuncional láser monocromático y a color para grupos de trabajo corporativos y Mejor multifuncional láser monocromático para grupos de trabajo de pequeñas y medianas empresas.

Integrando una pantalla táctil e-Task personalizable y funciones de impresión, copia, fax, digitalización y envío de correo electrónico, la Lexmark MX812dpe se impuso en la gran noche de premiación como la mejor  multifuncional láser monocromática para grupos de trabajo corporativos. Con función de impresión a dos caras incorporada; capacidad de imprimir en diferentes materiales; pantalla táctil en color vivo de 25,9 cm (10,2 pulgadas) fácil de usar, que proporciona acceso a las soluciones de flujo de trabajo previamente instaladas y una gestión del papel avanzada que disminuye considerablemente los problemas de mantenimiento, este dispositivo aumenta la eficiencia y rentabilidad.

Mientras, la Lexmark MX611dhe resultó ser la mejor multifuncional láser monocromática  para grupos de trabajo de pequeñas y medianas empresas. Se trata del dispositivo ideal para hacer mucho más con menos esfuerzo. Con la MX611dhe solo basta tocar la pantalla para acceder a los atajos que permiten digitalizar, imprimir, copiar o enviar faxes, correos electrónicos y otros documentos fundamentales para la empresa de forma rápida. Además, se destaca por sus velocidades de impresión de hasta 50 (47 A4) páginas por minuto; la posibilidad de imprimir y copiar su primera página en tan solo 6,5 segundos; una capacidad de entrada máxima de hasta 2300 hojas; un cartucho de tóner de altísimo rendimiento y una pantalla táctil a color vibrante de 7 pulgadas (17,8 cm), que brinda acceso a soluciones de productividad preinstaladas.

Por último, los Channel Awards en su versión 2014 premiaron en el renglón Mejor impresora láser a color multifuncional para grupos de trabajo corporativos, a la Lexmark X792de. De esta manera reconocen un dispositivo capaz de aumentar la productividad de un grupo de trabajo mediante una nítida impresión en color, soluciones de productividad, funciones flexibles y una intuitiva pantalla táctil en color de10,2 pulgadas. La existencia de cuatro opciones de salida: un buzón de cinco bandejas, un apilador, una grapadora y una perforadora; funciones de copia avanzadas que permiten interrumpir grandes trabajos de impresión para hacer una primera copia rápidamente y comprobarla antes de completar el trabajo; la posibilidad de digitar directamente en varios destinos, como correo electrónico, FTP, fax o carpetas de red, entre otros y la existencia de soluciones precargadas, reducen las impresiones innecesarias y simplifican los procesos de trabajo.

Lexmark combina hardware (impresoras y multifuncionales inteligentes), software y servicios para desarrollar  soluciones específicas para las necesidades de impresión y almacenamiento de cada cliente, adaptándose a sus exigencias y necesidades de negocio.

Vía | Nota de Prensa

Publicaciones Similares