|

Gameloft lanza nueva actualización de Spiderman Unlimited que alegrará a los fans

Gameloft ha anunciado una nueva actualización inspirada en la trama de los cómics del Spider-Verso de Marvel. Creado de forma conjunta con Marvel, el Spider-Verso de Spider-Man Unlimited representa el primer contenido de juego que estará sincronizado con el contenido del nuevo cómic en una experiencia de juego única. La actualización llevará al máximo los límites del contenido infinito de Spider-Man, llevando las tramas actuales y personajes que están vivitos y coleando de los cómics al juego. Spider-Man Unlimited fue seleccionado por Apple entre los mejores juegos de 2014 y ha tenido más de 30 millones de descargas. En su lanzamiento, apareció en la sección del Editor’s Choice del App Store℠ de Apple®.

Primer avance:

https://www.youtube.com/watch?v=OAku5YuguhE

Esta segunda actualización de Spider-Man Unlimited renovará por completo la experiencia de los jugadores con un argumento único del Spider-Verso, extraído directamente de los cómics de Marvel más recientes. En una aventura épica estructurada con una nueva función (eventos narrativos progresivos) los jugadores tendrán que sobrevivir a «La gran cacería». Dentro de «La gran cacería», los jugadores se enfrentarán a los Herederos (unos nuevos villanos) que quieren destruir a todos los Spider-Men dimensionales. La batalla contra los Herederos proporciona una perspectiva única para los jugadores: la protección personal de Spider-Man y sus Spideys aliados.

Para cumplir con el compromiso del juego de incluir nuevos Spider-Men de forma constante, añadiremos 8 Spider-Men que aparecen en los cómics del Spider-Verso y que se añadirán al ejército creciente de 26 Spider-Men, incluyendo a Spider-Man Ultimate, Silk y Spider-UK. Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a la ira de Morlun y Karn mientras corren, se balancean y luchan en el nuevo escenario dimensional, Earth 2099, hogar de Spider-Man 2099.

La última actualización de Spider-Man Unlimited está ya disponible como descarga gratuita para iPhone®, iPad®, iPod touch®, Android™, y Windows Phone®, y ofrece compras dentro de la aplicación.

http://gmlft.co/SpiderManUnlimited

Publicaciones Similares