|

¿Regalos de Último Minuto? WACOM tiene el mejor Regalo Creativo para esta temporada

Sin importar el tipo de usuario que seas, desde aficionado hasta techie, Wacom –fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital- tiene el regalo perfecto para esta temporada. Si eres creativo, de seguro tenemos el regalo que estás buscando; veamos:

– Wacom Intuos Creative Stylus 2

wacom-ics2

Por ejemplo, la nueva Wacom Intuos Creative Stylus 2 viene con una fina punta sólida para aumentar la visibilidad y el detalle intrincado de grabados, dibujos y pinturas en tu iPad. Se trata de un dispositivo móvil premium para profesionales creativos que además ofrece opciones de carga de energía vía USB, un frente ensanchado que  soporta una variedad de estilos y un botón lateral que ayuda hacer más rápido tu flujo de trabajo. Esta combinación de diseño perfecto y características superiores proporciona la herramienta perfecta para plasmar tu creatividad donde quiera que estés.

Si eres un profesional ¡Esta es la herramienta creativa es la que estás buscando para esta temporada! La Wacom Intuos Creative Stylus 2  es ideal para profesionales y aficionados dedicados como tú que utilizan con frecuencia iPads en su flujo de trabajo y producen bocetos y dibujos conceptuales como si estuvieran trabajando con lápiz y papel.

Ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión una experiencia de usuario mejorada gracias a Bluetooth 4.0 que conecta a la perfección el lápiz al iPad y a los servicios Cloud de Wacom.

Los dos nuevos servicios basados en la nube ofrecen funcionalidad portapapeles (DropZone) para permitir intercambiar archivos entre diferentes dispositivos y un servicio de almacenamiento de configuración individual para el lápiz, la tableta y la pantalla (ControlRoom).

– Wacom Bamboo Fineline

wacom-fineline

También puedes optar por más revolucionario lápiz de Wacom Bamboo Fineline, un lápiz digital fabricado con los materiales de más alta calidad que incorpora la nueva tecnología ‘thin tip’ o “punta fina” con la cual tu navegación, escritura y dibujo de esquemas será más fácil sobre tu iPad cuando te encuentras en reuniones o durante tus clases en la universidad.

Para fomentar tu expresión creativa y tus ideas inspiradoras cuando trabajas digitalmente, el Bamboo Stylus fineline incluye características como sensibilidad a la presión para dar le mas detalles a tus trabajos y palm rejection que brindan mayor precisión y una acción más fluida.

Al utilizarlo, sentirás que la sensibilidad a la presión y la punta sólida se sienten completamente naturales. Con sus 1.024 niveles de presión, el Bamboo Stylus Fineline  reacciona a la presión aplicada, lo que resulta en movimientos más ligeros o más fuertes. Este aumento de precisión te permite escribir o tomar notas sin esfuerzo desde el iPad. Además, la función de palm rejection reconoce instantáneamente la diferencia entre una mano y el lápiz óptico; esto significa que tu mano puede descansar cómodamente en la pantalla mientras utilizas el Bamboo Stylus.

– Wacom Bamboo Stylus Duo

wacom-bamboo

Para completar el trío de regalos de último minuto, te traemos el Wacom Bamboo Stylus Duo, un bolígrafo capacitivo para quienes recién se inician en el mundo de los lápices digitales ya que sus dos puntas te ayudaran a trabajar sobre las diferentes superficies ya sea papel o tablets.  Viene con una punta capacitiva en un extremo y un bolígrafo de tinta en el otro. Trae además una robusta punta fabricada con una mezcla de fibra de carbono y silicio jamás vista en la industria, que asegura una ininterrumpida experiencia digital.

Publicaciones Similares