Pelco by Schneider Electric amplía su portafolio de productos enfocados a la seguridad empresarial

Pelco by Schneider Electric, subsidiaria de Schneider Electric, dio a conocer la disponibilidad de los nuevos equipos que se integran a sus líneas de producto Spectra Professional, Esprit HD y  Codificadores de Video NET5500. De acuerdo con un análisis de BCC Research, la demanda total del mercado de equipos de vigilancia llegó a casi $80 mil millones en 2011 y $ 81.3 mil millones en 2012. BCC estima que el mercado va a crecer aún más, alrededor de los $127.6 mil millones de dólares en 2017.

«Pelco by Schneider Electric continúa ampliando su oferta manteniendo su firme apuesta por la tecnología IP», señaló Michael Ramírez, Gerente de Ventas de Pelco para Centroamérica y el Caribe. “El negocio de video vigilancia no se basa únicamente en salvaguardar un ambiente físico, sino en aprovechar la infraestructura para contar con información que ayude a las empresas a tomar decisiones de negocio y reducir costos».

Por lo anterior, la compañía presenta nuevos productos a su portafolio como son:

Spectra Pro HD

spectra-pro

Con la introducción del domo de alta velocidad de la Serie Spectra Professional HD, Pelco by Schneider Electric aporta más de 15 años de experiencia en el diseño de los mejores sistemas de cámaras tipo domo, líderes en la industria. Incluyendo el sistema Spectra Pro HD, siendo una solución de bajo costo que proporciona video Full HD 1080 y que es ideal para uso en transporte, vigilancia urbana, juegos de azar, educación y en cualquier otra aplicación que requiera monitoreo activo o pasivo.

Spectra Professional se fabrica con estándares abiertos, incluyendo las API´s de Pelco y el perfil S de ONVIF. Esto permite una integración sencilla con muchos de los proveedores de sistemas de administración de vídeo (VMS).

Esprit HD

spirit-hd

El sistema de cámaras integrado de alto rendimiento Esprit HD de Pelco by Schneider Electric combina tecnología y lo mejor en diseño de carcasas y  mecanismos PTZ a fin de constituir un sistema de posicionamiento de alta velocidad y alta definición. Con  más de 15 años de éxito comprobado, el nuevo Esprit HD cuenta con 1920 x 1080 de resolución, 16:9; 1080p a 30 (ips) y 2,0 megapíxeles (MPx), 30X de zoom óptico, 12X de zoom digital, con rango dinámico amplio.

Publicaciones Similares