CES2015 : Alcatel OneTouch lanza el Pixi 3 con LTE y Android, Windows y Firefox OS

Alcatel OneTouch lanzó en el día de ayer su nuevo modelo de smartphone de bajo costo, el Pixi 3. Los equipos de esta nueva versión vendrán con pantallas de 3.5 pulgadas, además de modelos con 4″, 4.5″ y 5″ pulgadas estos últimos tres con conectividad 3G y 4G LTE.

Pero lo que hace más interesante esta entrega del Pixi 3 es la posibilidad que tendrán los usuarios de elegir el sistema operativo con el que vendrá su equipo; optando por una pre-instalación de Firefox, Windows o Android.

“Nuestros usuarios no quieren sistemas complicados, nuestros usuarios quieren algo familiar de su ambiente laboral en la oficina, pero también lo quieren en un Smartphone”, dijo Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel OneTouch.

El año pasado Alcatel firmó un acuerdo con Firefox, para distribuir equipos equipados con su sistema operativo, y ésta interesante movida de incluir la opción de escoger el OS que vendrá en el celular permite que el usuario decida por si mismo cuál sistema es el que más le agrada.

Publicaciones Similares