CES2015 : Alcatel OneTouch lanza su reloj inteligente para todo bolsillo

Alcatel OneTouch entra al mercado de la tecnología vestible con su nueva línea Watch. Estos relojes inteligentes ofrecen diseños variados y de buena terminación a un precio que busca ponerlo en las pulseras de todos.

El OneTouch Watch vendrá disponible en varios estilos, deportivo en rojo obscuro o negro; femenino en blanco; clásico en cromo o gris obscuro, y elegante en metálico o blanco. Está hecho de materiales tales como cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable.

En cuanto a funciones y conectividad, el equipo trae consigo multiples aplicaciones para entrenamiento físico y puede conectarse a móviles Android e iOS vía Bluetooth. Cuenta con diversos sensores, como un monitor de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscópio, altímetro y brújula electrónica.

Watch también permite mantener un control de las horas de sueño, distancias recorridas y los pasos dados y calorías quemadas.

Las funciones que posee en conexión al smartphone permiten la conveniencia de recibir las notificaciones de llamadas y redes sociales, además de una alerta cuando nos alejamos del móvil. Además de todo eso sirve como control remoto, ya que es posible controlar la música, la cámara y otras funciones, como hacer que el teléfono suene cuando lo hemos extraviado.

Su compatibilidad se extiende a móviles Android con la versión 4.3 en adelante y iOS desde la versión 7, resiste al polvo y al agua y su batería es de larga duración (2 a 5 días, dependiendo de uso).

Publicaciones Similares