CES2015 : Samsung presenta sus nuevas pantallas SUHD con lo mejor de lo mejor

Samsung presentó sus nuevas pantallas inteligentes con SUHD con las cuales dejan desfasadas a los viejos paneles UHD, empleando tecnología de nanocristales.

Las nuevas pantallas SUHD vienen con varias mejoras y funciones. Para empezar podemos decir que Samsung está empleando su plataforma Tizen que soporta estándares web para desarrollo de aplicaciones. El panel en si está compuesto de nanocristales, que le ofrecen una mayor precisión de color, un contraste más preciso y un brillo superior a otros paneles, según afirma la empresa coreana.

Las pantallas soportarán tecnología Quick Connect, para conectar con dispositivos móviles. Samsung ha logrado colaboraciones con varios proveedores de contenido para asegurar contenido en calidad UHD para los usuarios, como Amazon, Comcast, DIRECTV y su propio servicio Milk Video.

Samsung estará ofreciendo a los usuarios tres nuevos modelos de pantallas SUHD, la JS9500, JS9000 y JS8500, en nueve tamaños de pantallas que van desde las 48” a las 88” pulgadas.

Publicaciones Similares