| |

CES2015 : Wacom lanza nuevos modelos de su tablet Cintiq

Para los que no conocen a Wacom, es la empresa que fabrica las mejores tabletas para diseñadores gráficos y fotógrafos, lo que les permite trabajar de una manera más rápida y eficiente en sus diseños y retoques de imágenes.

Durante el CES de este año, Wacom presentó la Cintiq 27QHD y la Cintiq 27QHD touch para satisfacer las crecientes demandas de los profesionales creativos. Ofreciendo lo mejor en rendimiento de lápiz sobre pantalla, el nuevo buque insignia Cintiq de Wacom posee una enorme superficie de trabajo de cristal sobre una pantalla de 27 pulgadas.

cintiq-new

Junto con esta tableta llega el ExpressKey Remote, que mueve los botones de funciones adicionales a una unidad externa que puede colocarse donde sea más cómodo para el usuario, además de que la Cintiq en si ofrece como es costumbre, la flexibilidad de ajustar su ángulo de inclinación, para mayor comodidad.

La pantalla de la Cintiq 27QHD puede mostrar 1.07 mil millones y el 97% de la gama de colores de Adobe. La resolución ofrecida en esta enorme pantalla es de 2560×1440 pixeles.

El modelo 27QHD touch ofrece la facilidad adicional de contar con un panel táctil, aparte de contar con el Pro Pen, un lápiz digital con el cual pueden dibujar directamente en pantalla y que ofrece 2048 niveles de presión, para reproducir desde el más sutil, hasta el trazo de más presión.

En cuanto a el precio, estos no son equipos para novatos, sino para profesionales del area, por eso la Cintiq 27QHD cuesta USD $ 2299.99 y la Cintiq 27QHD touch USD $ 2799.99, ambas reemplazan a los modelos Cintiq 24HD.

Publicaciones Similares