|

Claro renueva cartera de Multiplan con muy buenos precios

La empresa de telecomunicaciones Claro, dio a conocer al mercado nacional la nueva propuesta de sus paquetes Multiplan, los cuales combinan los servicios de comunicación y entretenimiento de la empresa, en planes realmente atractivos que incluyen desde 50 hasta más de 290 canales en Claro TV, y velocidades que van desde 1 hasta 100 megas en el servicio de Internet.

Omar Acosta, Director de Mercadeo y publicidad de la empresa, expresó que la empresa se preocupa por la constante entrega de propuestas de alto valor para los clientes residenciales y de negocios, quienes ahora podrán disfrutar de una cartera de paquetes Multiplan en modalidad Postpago y Control, con más y mejores beneficios.

Acosta dijo que Claro reitera su compromiso de brindar innovación y evolución continua de los productos que provee. «Valoramos a nuestros clientes y la preferencia que han demostrado por nuestros servicios a través de los años, por lo que ponemos en sus manos la propuesta más completa y atractiva del mercado.»

A continuación la lista de precios y servicios a recibir. (Esta imagen fue tomada de las redes sociales, ya que no recibimos una información completa de precios de parte de Claro)

multiplan claro

Publicaciones Similares