Datos curiosos que te permiten conocer mejor tu dispositivo

  • Según un estudio de Intel, en tan sólo 1 minuto, 20 millones de fotos son vistas en internet y 61.141 horas de canciones son escuchadas. Además, cada 60 segundos son enviados 204 millones de correos electrónicos.
  • Existe una gran oferta de dispositivos para que el consumidor pueda acceder a videos, música, archivos e información.

Los volúmenes de información que existen hoy en día son enormes, con la globalización, la extensión virtual se hizo necesaria, y las personas se convirtieron en protagonistas a la hora de crear contenidos. Esto incrementó la cantidad de información en la última década y por supuesto, el consumo de tecnología aumentó en la misma medida.

Diariamente, los consumidores emprenden una búsqueda de los dispositivos ideales que puedan cumplir con las expectativas de cada uno de ellos. A continuación Intel te cuenta algunos tips que marcan tendencia en el mundo de los dispositivos más poderosos:

Dispositivos 2 en 1

  • Ahorro para el bolsillo: Tener lo mejor de dos mundo en un solo dispositivo es lo ideal. ¿Sabías que un usuario podrá ahorrar casi la mitad de su dinero si compra un 2 en 1? Ahora el consumidor puede adquirir un solo dispositivo, en vez de pagar por una tableta y un PC o laptop de manera separada.
  • Larga vida: Los dispositivos 2 en 1 son ideales para viajeros todo terreno. Si un usuario viajará de Colombia a la ciudad de Nueva York con su dispositivo cargado desde que sale de su casa, no necesitaría cargar la batería de su 2 en 1 durante todas las fases de su viaje.

All in one

  • Más espacio: Anteriormente los PC de escritorio ocupaban mucho espacio, pues el usuario debía ubicar la torre del ordenador, la pantalla, los parlantes, el mouse y el teclado. Hoy por hoy, con un All-in-one, se puede reducir el uso del espacio considerablemente.
  • Menos cables: Ahora las All-in-one vienen con menos cables. Si se sumará la cantidad de metros de cable que necesitaban los PC de escritorio antiguos, se llegaría a un total aproximado de 20 metros. Los All-in-one de hoy en día, solo necesitan 2.5 metros gracias a su cable de poder. Esto significa una reducción de más del 80% en el cableado.

Tabletas

  • Mayor rendimiento: Hoy, los procesadores presentes en tabletas son más potentes que su primera versión. Si un estudiante realizará una investigación con una tableta equipada con un procesador Intel de primera versión, 300 mil veces menos potentes que los actuales, demoraría un promedio de 10.1 días intentando abrir la primera página web de su búsqueda.
  • Temperatura ideal: Sabías que las tabletas deben mantenerse en lugares con una temperatura promedio de 22 grados Celsius.  Las tabletas deben guardarse en lugares frescos.  Nunca las deje en el carro o la exponga directamente al sol en días muy calientes.

Publicaciones Similares