| | |

ViewSonic presenta monitor ergonómico de 24 pulgadas y con tecnología SuperClear

viewsonic2

ViewSonic Corp., introduce el monitor de escritorio VG2438Sm 16:10. La combinación de la tecnología de panel premium SuperClear®, que proporciona amplios ángulos de visualización, y la relación de aspecto de 16:10, hacen que este nuevo monitor de 24 pulgadas ofrezca una excelente experiencia de pantalla para el uso intensivo de computación en ambientes financieros o empresariales entre otros.

El ViewSonic® VG2438Sm de resolución 1920×1200, entrega espacio vertical adicional y un incremento de pixeles que proporcionan una mejor resolución sobre monitores estándar Full HD, convirtiéndolo en la solución ideal para tareas basadas en la productividad, desde edición y diseño, hasta las más avanzadas aplicaciones de ingeniería. El modelo, además ofrece una conexión DisplayPort y Puerto de USB para una conectividad más ajustable y flexible, e incorpora las configuraciones de ViewMode™ de ViewSonic para contenido en pantalla mejorado. Los cinco diferentes parámetros intuitivos pre programados: “Juego,” “Película,” “Web,” “Texto” y “Mono”, le permiten ofrecer la mejor calibración en su clase, la cual mejora la curva de gamma y temperatura de color, entregando también una optimizada combinación de contraste y brillo. ViewMode proporciona una representación precisa de color y excelente rendimiento para diferentes aplicaciones de pantalla.

El diseño de su soporte, totalmente ergonómico, crea un ambiente de trabajo más cómodo y permite un total ajuste de la pantalla, incluyendo ajuste de altura, inclinación y giro. Estos aumentan la productividad y proveen una experiencia más confortable para el usuario.

“El monitor de escritorio VG2438Sm es el producto que nuestros distribuidores y socios de canal han estado aclamando, ya que ofrece la deseada relación de aspecto 16:10 para uso comercial y empresarial,” dijo Kenneth Mau, gerente senior de marketing de producto en ViewSonic Corp. “El espacio de visión vertical adicional y la sorprendente resolución de 1920×1200, entrega más pantalla, convirtiéndolo en el monitor perfecto para aplicaciones y programas que requieren la extraordinaria relación de aspecto 16:10. El VG2438Sm continúa la tradición de ViewSonic de entregar productos de calidad, con un desempeño espectacular de pantalla y funcionalidades que soportarán la tecnología del futuro.”

El VG2438Sm viene con la garantía de pixeles líder en la industria de ViewSonic, asegurando confiabilidad y calidad que proporcionan los productos de ViewSonic consistentemente.

Publicaciones Similares