|

Xerox reconoce desempeño de distribuidores en la región durante su kick-off anual

Xerox organizó su kick-off anual, con la participación de los representantes de sus distribuidores exclusivos en Centro América, Caribe, Bermuda y Sudamérica. El evento se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel en Punta Cana, República Dominicana.

Durante el marco, la compañía llevó a cabo la gala de distinciones, dónde se reconoció el desempeño de los distribuidores de la región durante el 2014. Se otorgaron los premios del programa de President’s Club, por la excelencia demostrada en las diferentes categorías y la obtención de logros extraordinarios. Se seleccionaron un total de siete ganadores incluyendo al distribuidor del año.

Grupo PBS Nicaragua, el distribuidor oficial de Xerox en Nicaragua, obtuvo el gran galardón a distribuidor del año por su excelencia operacional, estructura organizacional, buen desempeño, junto con unos excelentes resultados.

Además, Corporación XDV, Bahamas Business Solutions, Obersi Electronics en Bonaire, PBS Panama, Docunet en Paraguay y St. Kitts Office fueron premiados por el excelente desempeño a lo largo del 2014.

“Felicitamos a nuestros socios a nivel regional” se pronunció Mohamed Amer, gerente general de Xerox Distributors Group. “Estamos muy orgullosos de nuestros socios y queremos destacar estos logros, que fueron clave para potenciar nuestro negocio en la región. Tenemos la confianza que trabajando juntos seguiremos prosperando en este 2015”, agregó Amer.

Publicaciones Similares