Tripp Lite presenta racks delgados para equipos de poca profundidad

Tripp Lite anunció el lanzamiento al mercado de dos nuevos modelos de gabinetes que integran su línea SmartRacks. Se trata de los racks SRW12U13 y SRW18US13 que incorporan un diseño delgado que permite ahorrar espacio y son ideales para almacenar y proteger interruptores de redes, paneles de conexiones y otros equipos de poca profundidad.

El SRW18US13 incluye además un soporte de instalación abisagrado que permite al rack girar para alejarse de la pared y de esta forma permitir el acceso más fácil a los equipos instalados en su interior. Ambos modelos son ideales de alojamiento y protección de dispositivos en entornos telecom o cualquier otro ambiente con espacio reducido o limitado.

Ambos racks se destacan por aportar, entre otros, beneficios tales como que acomodan hasta 12U (SRW12U13) o 18U (SRW18US13) de equipos de poca profundidad; el diseño del montaje en doble riel soporta el alojamiento de equipos mediante orificios cuadrados o enroscados; ambos modelos ofrecen puertas frontales reversibles con cerraduras y paneles laterales removibles; y son compatibles con la PCI Security Standards Council (un foro global que dicta normas de seguridad en materia de tarjetas de pago) porque cumplen con sus requerimientos de seguridad.

“Estos nuevos racks para montar en pared son una adición importante a nuestra línea SmartRack”, dijo Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “Este rango de soluciones ofrecen almacenamiento ideal para equipos de poca profundidad que son muy comunes en aplicaciones de telecom. Estos racks delgados de Tripp Lite aprovechan el espacio al máximo y por si fuera poco cumplen con las rigurosas normas de seguridad de la PCI, lo cual significa que nuestros racks brindan las estándares más altos de seguridad en las aplicaciones para los que fueron especialmente construidos”, finalizó el ejecutivo.

Para más información acerca de los nuevos racks delgados de Tripp Lite para montar en pared, visite: http://www.tripplite.com/wall-mount-rack-enclosure-cabinet-12u-shallow-depth~SRW12U13http://www.tripplite.com/Wall-Mount-Rack-Enclosure-Cabinet-18U-Shallow-Depth~SRW18US13. Si requiere ayuda para seleccionar la solución que más se ajusta a su proyecto, consulte el selector de racks en http://www.tripplite.com/category/Racks-Cooling/6/tab/finder.

Publicaciones Similares