Alcatel One Touch lanza el IDOL 3

Arrancando con el MWC, Mobile World Congress, Alcatel OneTouch ha presentado su nuevo IDOL 3, la tercera versión de su buque insignia, que en esta ocasión ha sido diseñado junto a otras marcas líderes en sus campos. Por ejemplo, el equipo cuenta con dos altavoces frontales diseñados por JBL, con tecnología Clari-Fi, la pantalla cuenta con tecnología Technicolor para mejora cromática y su cámara trasera es de 13 megapixeles. El equipo es totalmente simétrico, lo que significa que al rotarlo la interfaz siempre se mantendrá derecha, sin importar como lo sujete el usuario.

JBL también provee los audífonos que vienen incluidos con el equipo. Los altavoces frontales ofrecen un sonido envolvente.

La cámara trasera cuenta con una apertura que le permite tomar buenas fotos en condiciones de poca luz. La cámara frontal cuenta con un ángulo de 84° para selfies. También  incluye un software de enfoque rápido de rostros, con una velocidad de detección de 0.15 segundos. También capta vídeo en HDR a 30 cuadros por segundo. Reconocimiento automático de escena, con ajuste de contraste, exposición y colores automáticamente, para ofrecer el mejor resultado bajo cualquier circunstancia.

La pantalla utiliza tecnología Technicolor, para la mejor reproducción de colores. Es visible desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad ofrece una clara visibilidad al aire libre.

El OneTouch IDOL 3 cuenta con dos modelos, uno con pantalla de 4.7 pulgadas, 1GB de RAM, procesador de cuatro núcleos y pantalla HD. El modelo de 5.5 pulgadas ofrece 2GB de RAM, procesador de ocho núcleos y 2GB de RAM. Ambos equipos poseen 16GB de almacenamiento, conectividad 4G LTE y ambos vienen equipados con Android L.

Publicaciones Similares