BBM se actualiza con soporte para Android Wear y PIN personalizado

BlackBerry Limited anunció hoy una serie de nuevas funciones de personalización para BBM® para Android™, iOS y BlackBerry® 10.

“Esta actualización brinda a los usuarios un mayor control de la experiencia BBM gracias a las nuevas opciones de personalización y privacidad”, informó Herman Li, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Software de BBM. “Al desarrollar la actualización a la medida de cada plataforma para aprovechar sus funciones específicas, como Touch ID en iOS y el soporte para Android Wear, podemos mejorar la experiencia general de cada una”.

Algunas de las funciones que se lanzaron hoy son las siguientes:

  • PIN de BBM personalizados: Una de las funciones de BBM más solicitadas ha sido la posibilidad de crear un PIN de BBM personalizado que sea único y fácil de compartir. A partir de hoy, los usuarios de BBM que actualicen el software a la última versión podrán crear un PIN personalizado con los 6 a 8 dígitos alfanuméricos que elijan. Los PIN Personalizados pueden adquirirse en la Tienda de BBM por USD 1,99 por mes.  Además de los PIN Personalizados, los usuarios de BBM pueden adquirir una suscripción sin anuncios que eliminará las publicidades del BBM Feed por USD 0,99 por mes.
  • Ya está disponible el soporte para Android Wear: Para la alegría de los usuarios de Android, BBM ahora soporta una amplia gama de smartwatches Android Wear™. Así, los usuarios deBBM podrán comunicarse de manera más rápida y discreta estén donde estén. Gracias a la última actualización, los usuarios deBBM podrán disfrutar perfectamente de los siguientes beneficios deBBM para AndroidWear:
    • Recibir alertas en el reloj cuando ingresan nuevos mensajes de BBM, ver el remitente y tener una vista previa discreta de los mensajes.
    • Leer mensajes de BBM completos, navegar entre los mensajes e ignorar notificaciones simplemente deslizando el dedo por la pantalla.
    • Responder mensajes con la función de manos libres utilizando Google Now™ o elegir entre mensajes predefinidos para enviar una respuesta rápida.
    • Aceptar invitaciones de BBM desde el reloj sin necesidad de acceder a su smartphone.
  • Protección por contraseña para usuarios de iOS: Aprovechando las funciones específicas de iOS, BBM ahora permite a sus usuarios añadir funciones de privacidad con la opción de proteger sus conversaciones de BBM con una contraseña de 4 dígitos o mediante Touch ID. Los usuarios pueden personalizar la cantidad de tiempo que desean que BBM permanezca desbloqueado antes de solicitar una contraseña.
  • Modo horizontal para usuarios de iOS: Los usuarios de iOS ahora pueden aprovechar el soporte para el modo horizontal en sus chats de BBM. También pueden borrar un chat de la lista desplazando el dedo por la pantalla y utilizar el modo “editar” en los chats para borrarlos rápidamente.
  • Múltiples colaboradores de BBM Channels: BBM Channels ahora soporta la opción de múltiples colaboradores en los canales a través del cliente web, lo que permite al más de un millón de propietarios de BBM Channels administrar y publicar nuevo contenido más fácilmente.
  • Compartir fotografías en chats grupales: Con la última actualización, los usuarios también pueden compartir fotografías directamente en un chat grupal, lo que permite tener una experiencia de chat más fluida. Cuando se comparta una fotografía en el grupo, los usuarios se enterarán de inmediato y podrán verla sin abandonar el chat.

Para recibir más información sobre esta nueva actualización de BBM, visite www.insideblackberry.com/bbm o www.bbm.com

Publicaciones Similares