| |

Huawei introduce nuevos productos en el Mobile World Congress

Huawei presentó multiples productos en el marco del Mobile World Congress de este año en Barcelona, España. Entre los nuevos dispositivos se encuentra el TalkBand B2, el TalkBand N1, también su nueva tablet MediaPad X2 y el muy elegante Huawei Watch.

Huawei TalkBand B2

talkband b2

Esta es la segunda generación de la línea TalkBand de Huawei, la Huawei TalkBand B2 presenta un diseño más elegante que su versión anterior que se enfocaba más en una estética sport. Como el modelo anterior, cuanta con funcionalidad de seguimiento de las rutinas de actividades físicas y control de sueño, con una mayor precisión y una sincronización más eficiente con los dispositivos móviles conectados. Como su antecesor, el B2 se puede utilizar como auricular Bluetooth, lo que lo hace mucho más práctico que otros productos similares.

En su interior utiliza un sensor de 6 ejes, que identifica y registra movimientos con mayor precisión, detecta la duración del sueño, tanto profundo como ligero y ofrece consejos de salud sobre como mejorar su patrón de sueño.

Como equipo Bluetooth, cuenta con micrófono dual, reducción de ruido y una excelente conectividad, al igual que su antecesor, puede utilizarse para localizar el teléfono empleando alertas de vibración y/o un tono de llamada.

Aparte de su nuevo diseño, el TalkBand B2 ahora cuenta con una pantalla táctil de alta definición, algo que se sentía muy ausente en el B1, otra novedad es su base en metal y la opción de pulseras de diferentes materiales, como TPU o piel, cada estilo con múltiples opciones de color.

En cuanto a la batería, el TalkBand B2 tiene un rendimiento de hasta doce días en modo de espera, mientras que en llamada continua puede durar hasta seis horas. El TalkBand B2 es compatible con dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y iPhone con IOS7.0 o superior y vendrá en tres colores, negro, plata y oro. El precio de venta recomendado de la versión Premium (con correa de cuero) es de 199 euros y el de la versión estándar (con la correa de TPU) es de 169 euros.

Huawei TalkBand N1

talkband n1

Huawei TalkBand N1 es el primer equipo de sonido Hi-Fi de la industria + auricular Bluetooth con 4GB de almacenamiento de MP3 local para hasta 1.000 canciones, llamadas Bluetooth, y monitoreo deportivo.

El TalkBand N1 cuenta con un rango de frecuencia 20-20kHz, prometiendo la mejor calidad de sonido. Contando con tecnología Bluetooth APTX, los usuarios podrán disfrutar de un sonido de calidad CD a través del auricular Bluetooth.

En combinación con un smartphone, TalkBand N1 es también un monitor de salud y actividades deportivas, con funciones que incluyen conteo de pasos, cálculo de distancia, monitoreo de consumo de calorías, etc. Como equipo manos libres, el N1 está equipado con un sistema que dicta los nombres o números de las llamadas entrantes.

El TalkBand N1 es muy liviano, de hecho solo pesa 18 gramos y cuenta con certificación IP54, para resistencia de polvo y agua, por lo que el sudor no los afectará. Estará disponible en plata, gris y rojo y tendrá un precio estimado de 119 euros.

Huawei Watch

Hodinky_Huawei_Watch-620x400

La estrella del evento de Huawei ha sido el Huawei Watch, un reloj con pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas, a prueba de golpes y resistente al agua, con un diseño circular de 42 mm y un bezel diminuto.

El cuerpo es de acero forjado en frío, resistente a la corrosión, mientras su pantalla está protegida por un cristal de zafiro.

Como los demás wearables de este grupo, viene con funciones de seguimientos de salud, incluyendo un sensor de ritmo cardíaco incorporado, sensor de 6 ejes, barómetro, micrófono, etc. En conjunto con un móvil con Android 4.3, puede desplegar mensajes de texto, correos, calendarios, y notificaciones de aplicaciones y llamadas entrantes.

La pantalla cuenta con resolución de 400 x 400 píxeles ofreciendo una nitidez de 286 ppi y un contraste 10,000: 1. El panel táctil puede operarse con guantes e incluso con las manos mojadas.

Para los que gustan de personalizar su experiencia, el Huawei Watch cuenta con 40 diseños de pantalla para escoger. Huawei Watch viene en tres elegantes colores: oro, plata y negro con una amplia gama de materiales, correas de reloj y otros estilos también disponibles.

Huawei MediaPad X2

huawei-mediapad-x2

Este phablet de 7 pulgadas solo tiene 7,28 mm de grosor, un cuerpo totalmente metálico y un diseño elegante. Tiene un diseño compacto sin bordes en la pantalla, ocupando el 80% de la parte frontal del equipo. La Huawei MediaPad X2 combina teléfono, tableta, navegador, batería portátil, punto de acceso móvil y cámara digital en un solo dispositivo.

La pantalla es un IPS HD de 7 pulgadas con resolución 1200 x 1920 con una densidad de 323 ppi, Huawei MediaPad X2 ofrece un amplio ángulo visual de hasta 178 grados también asegura óptima visualización incluso cuando está inclinada. Su procesador es un Kirin 930 ultra-octa de 2.0GHz Kirin 930, soporta conectividad LTE Cat6 con una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps. Equipado con una poderosa batería 5000 mAh.

Su cámara trasera es de 13MP, con buena capacidad para tomas de fotos con poca luz y varios modos, como enfoque posterior, disparo rápido, enfoque y exposición rápida, etc. Por el lado frontal, la cámara es de 5 megapíxeles con apertura de F2.4 y un ángulo de 22 mm para esos selfies panorámicos.

Huawei MediaPad X2 viene en dos versiones, la versión estándar de 2G RAM + 16GROM en un cuerpo moonlight silver y la versión premium con 3G RAM + 32GROM en un cuerpo amber gold, ambos son de doble sim y ofrecen soporte de la red 4G.

Publicaciones Similares