El IDOL 3 de Alcatel recibe 4 reconocimientos

Durante el pasado Mobile World Congress, la empresa Alcatel OneTouch presentó su nuevo smartphone, el IDOL 3, un equipo con un innovador e interesante diseño, que le permite al usuario sostener el celular de forma correcta sin importar de que lado lo tome.

Este Smartphone ganó los premios Top Pick MWC 2015 (Mejor Elección de MWC 2015) que entregan Mashable, Android Authority y Android Central, así como Best of MWC 2015 (Mejor Producto de MWC 2015) que entrega Know Your Mobile.

“Recibir estos premios durante el MWC 2015 nos llena de alegría ya que es otro gran logro para ALCATEL ONETOUCH”, dijo Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia. “Las funciones Premium de ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 no le piden nada a las mejores en la industria, además de que tienen un precio más accesible, por lo que haber recibido estos reconocimientos es espectacular”.

ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 está integrado con el premiado audio JBL, dos bocinas frontales, tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor color Enhance y una cámara trasera de 13 megapixeles con un sensor de próxima generación. Además, este Smartphone cuenta con una función exclusiva: es 100 por ciento reversible, por lo que los usuarios pueden tomar su teléfono de cabeza y la interface de usuario se ajusta automáticamente.

El modelo de 4.7” cuenta con un CPU de cuatro núcleos y pantalla HD; el modelo de 5.5” cuenta con un CPU de ocho núcleos y pantalla Full HD. Ambas versiones cuentan con conectividad 4G LTE y sistema operativo Android L.

Publicaciones Similares