NYX Mobile presenta nueva línea de smartphones super económicos

Claro y NYX Mobile introdujeron al mercado nacional su línea de teléfonos móviles durante un encuentro que tuvo lugar en  las instalaciones de Cava Alta. La nueva gama de móviles cuenta con diseños y modelos prácticos e innovadores. Bajo el lema Tecnología a tu Alcance, buscan posicionarse como la mejor opción en características y precio del mercado.

Durante el evento, Rene Castillo, Director General de NYX Mobile, manifestó que en NYX Mobile buscan activamente proyectos que enriquezcan su portafolio y satisfagan al público Latinoamericano. De igual manera, agradeció a Claro el apoyo brindado para entrar al mercado dominicano y dijo que el objetivo de la empresa es llevar sus  equipos a cada rincón del país y que todos se identifiquen con NYX Mobile.

Por parte de Claro, Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad, expresó que  para la empresa es de gran satisfacción dar la bienvenida a NYX Mobile y a su gama de equipos, a la cartera de móviles de Claro.

Acosta dijo que con la adquisición de estos equipos inteligentes, asequibles a un amplio público, reafirman su compromiso de ofrecer una variada cartera de móviles a todos sus clientes, de forma que más personas puedan disfrutar de las ventajas que ofrece la más amplia red de telecomunicaciones del país.

Acosta resaltó que El «Fly Mini» y «Fly II» son los nuevos equipos que presenta NYX Mobile y que ya se encuentran en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Claro a nivel nacional.

NYX Mobile es una empresa que desde hace tres años opera en México de manera exclusiva con América Móvil. Ofrece al público mexicano un portafolio de equipos móviles a precios accesibles. A través de los años ha experimentado un crecimiento exponencial, posicionándose como una de las marcas más prometedoras del rubro. Actualmente tiene presencia en México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana, con planes de expansión al resto de Latinoamérica.

En el portafolio que ya se encuentra disponible con CLARO en República Dominicana, encontramos al “Fly mini”. Con un práctico tamaño y pantalla touchscreen de 3.5” pulgadas, el “Fly mini” cuenta con sistema operativo Android 4.2, una cámara trasera de 2 MP, posibilidad de videollamadas, radio FM y todas las redes sociales necesarias para hacerlo un Smartphone muy completo

“Fly II” llega para los amantes de un diseño ligero y estilizado a un precio increíble. Cuenta con una pantalla touchscreen HD IPS de 5”, cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP. Su sistema operativo es Android 4.2.2 y cuenta con un procesador Dual Core de 1.2GHz. Es el compañero ideal para navegar en redes sociales, compartir información, reproducir música, reproducir videos en alta definición, realizar video llamadas, entre otros. Por su diseño ultra delgado y sofisticado, el “Fly II” es un modelo que rápidamente se posicionará en el mercado dominicano como una opción de grandes características a precios sumamente económicos.

Publicaciones Similares