Wacom presenta la compacta y sofisticada Cintiq 13HD touch

La nueva Cintiq 13HD touch combina la tecnología multitáctil con el reconocido desempeño del lápiz digital Wacom para una experiencia creativa digital envolvente y liberadora.

Wacom anunció hoy la Cintiq 13HD touch para los exigentes creativos profesionales de contenidos digitales. Cintiq 13HD touch es la más reciente incorporación de pantallas creativas con lápiz, que ha sido diseñada para ofrecer una experiencia natural pen and touch a diseñadores, artistas y editores de imágenes. La innovadora y creativa pantalla con pluma  de Wacom ofrece capacidades pen and touch, y entrega un flujo de trabajo digital que emula el dibujo o pintura sobre papel o lienzo.

El diseño compacto, delgado y sofisticado de la Cintiq 13HD touch, permite conectarla fácilmente a computadoras Mac y PC. Para máximo confort –bien sea en el escritorio o en las piernas- trae un soporte ajustable que viene optimizado para utilizarse en cuatro posiciones: plana, 22°, 30° y 50°.

Pantalla de Calidad HD

Perfecta para artistas profesionales, diseñadores gráficos y fotógrafos, la  brillante pantalla táctil de la Cintiq13HD touch muestra 16,7 millones de colores para asegurar calidad y colores nítidos. Además, el formato HD amplio ofrece ángulos de visión hasta de 180º y una resolución de 1920×1080, que son especialmente beneficiosas para aquellos que trabajan con gráficos e imágenes complejas.

De clase táctil

Además de ofrecer 2048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, la Lapiz digital impulsa la experiencia creativa global de la Cintiq 13HD touch. Su integración multitáctil permite al usuario navegar por el escritorio o rotar y hacer zoom sobre una imagen o ilustración de una manera liberadora e intuitiva. Al combinar el lápiz  y el tacto, los usuarios descubren  un flujo de trabajo integrado que se siente muy natural y agiliza la producción.

Para mejorar aún más el flujo de trabajo y la productividad, incorpora comandos de acceso directo utilizados con frecuencia, que están disponibles al alcance del usuario mediante cuatro teclas específicas en las app ExpressKeys y Rocker Ring. Al utilizar estos métodos abreviados, los usuarios ahorran tiempo valioso al minimizar la dependencia del teclado.

Con las Cintiq 13HD, Cintiq 22HD, Cintiq 22HD touch, Cintiq 27QHD, Cintiq 27QHD touch y Cintiq Companion 2 actualmente en servicio, la Cintiq 13HD touch de Wacom es una valiosa adición a su portafolio de pen displays, que cada vez es compatible con una variedad de requisitos de flujo de trabajo y presupuestos.

Disponibilidad

La nueva Cintiq 13HD touch estará disponible próximamente en América Latina.

Publicaciones Similares