Presentan revista de salud Vive Sano

En un cóctel realizado en el Pagliaccio Ristorante «La Nostra Cucina» fue puesta en circulación la nueva revista de salud Vive Sano, una guía integral para la calidad de vida y la salud de la familia.

La presentación de este proyecto estuvo a cargo de su directora editorial, la periodista Elizabet Gutiérrez, quien expresó que “Nuestra revista Vive Sano es un sueño que se hace realidad, un proyecto hecho con amor y dedicación con el que queremos ofrecer una guía de calidad para el desarrollo de la salud y el cuidado integral de los dominicanos”.

Vive Sano tiene como objetivo transitar de la mano de especialistas de las muchas ramas de la medicina para informar, orientar y entretener de una forma sencilla y accesible sobre las dolencias que comprometen la salud, pero también sobre los hábitos y actividades cotidianas que mejoran la vida de las personas.

Elizabet Gutiérrez agradeció a Dios por brindarle la oportunidad de presentar a la sociedad dominicana un medio con informaciones que benefician a toda la población, a la vez que reconoció a todos los colaboradores por sus generosas aportaciones mediante contenidos interesantes y útiles para concienciar sobre medicina preventiva.

De igual forma expresó su gratitud a las empresas que han confiado en el proyecto, permitiendo que hoy sea una hermosa realidad.

A la ocasión acudieron médicos, ejecutivos del sector farmacéutico, empresarios, directivos y otros invitados, todos ellos amigos y relacionados de la comunicadora Elizabet Gutiérrez; al igual que miembros de la prensa escrita, radial y televisiva.

Acerca de Vive Sano

Vive Sano es una revista de salud de circulación bimestral que se ha impuesto la misión  de ofrecer al público una guía divulgativa de salud y cuidado personal.

Nuestra visión es llegar a ser el referente de las publicaciones dominicanas de información sobre salud y prevención, difundiendo información veraz, concienciando, orientando y entreteniendo de forma saludable.

El contenido de la revista se divide en las siguientes secciones:

VIVE ACTUALIZADO: noticias médicas, congresos, nuevos tratamientos, enfermedades de temporada etc.

ACLARANDO LA MENTE: mitos, tabúes, prejuicios y realidades sobre la salud mental.

HABLAN LOS EXPERTOS: reconocidos especialistas médicos comparten sus conocimientos sobre salud y enfermedad.

VIVE SEGURO: recomendaciones de seguridad para la vida cotidiana  

SANOS CONSEJOS: recomendaciones y orientaciones sobre prevención, tratamiento de enfermedades y riesgos para la salud.

PARA VIVIR MEJOR: sugerencias, consejos y tips para la vida espiritual y emocional.

VIVE LA SOLIDARIDAD: difusión de la labor de instituciones y organizaciones sin fines de lucro en beneficio de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

VIVE TU SEXUALIDAD: el sexo desde la perspectiva médica, psicológica y vivencial.

VIVE EL FIGUREO: publicaciones de eventos de clientes y sociedades médicas.

Publicaciones Similares