5 Cosas que el iPhone 6 puede hacer y el Galaxy S6 no

iPhone, el móvil que todos buscan imitar o superar, sin dudas Apple ha creado un producto con mucha calidad y estilo. Pero qué lo hace superior a sus competidores? Vamos a ver algunos puntos, que hacen que el iPhone 6 sea mejor smartphone que el Galaxy S6.

  1. Un ecosistema completo y estable
    iOS, el sistema propietario que da vida al iPhone, todo un ecosistema de apps e integración con los demás productos de la empresa, desde accesorios hasta computadoras, todas operan armónicamente entre si, sin complicar la vida al usuarios.
  2. Un mercado de apps confiable y actualizado
    Las apps más populares llegan primero a iOS y por consecuencia al iPhone. Y gracias al proceso de validación, los usuarios pueden estar más confiados de que las apps que descargan no vienen infectadas con código malicioso.
  3. Actualizaciones inmediatas
    La gran ventaja de iOS, una vez Apple lanza una actualización, si tu equipo está en la lista, la recibirás de inmediato, algo que para los usuarios de Android es un sueño inalcanzable, esto porque al ser liberada una actualización por parte de Google, esta debe pasar a los fabricantes de equipos, los cuales deben adecuarlas a la interfaz de usuario que usan y a su vez enviar el código a las telefónicas para que aprueben el despliegue, y todo ese proceso puede durar meses.
  4. Todo tipo de accesorios en todo rango de precios y conceptos
    El iPhone es un estándar en cuanto a accesorios, si una empresa quiere hacer un accesorio, necesariamente tiene que ofrecer una versión para iPhone. Rayos, hasta los autos modernos cuentan con soporte para iPhone integrado de fábrica.
  5. Lealtad del usuario
    No es que Samsung no tenga usuarios leales y fervientes, si los tienen, pero nada se compara a las filas que los usuarios de iPhone están dispuestos a hacer cada vez que se lanza un nuevo dispositivo, y en esto ningún producto se le compara.

Publicaciones Similares