KIO Networks Group única empresa con certificación Business One de SAP en Latinoamérica

Durante el mes de mayo, la empresa de tecnología KIO Networks Group, fue seleccionada por la firma SAP para ser el único proveedor certificado en Centroamerica LATAM para ofrecer la solución SAP Business One, un sistema de administración empresarial para el control de áreas críticas y de apoyo dentro de un sistema administrativo integrado.

Miguel Crovari, gerente general Kio Networks para Centro América y Caribe, comentó que se encuentran muy emocionados por recibir esta certificación SAP.  “Nuestro compromiso sigue siendo el de ofrecer servicios de calidad a las empresas, y esta certificación nos ayuda a lograr nuestros objetivos, los de nuestros clientes y a impulsar la grandeza del mercado dominicano” afirmó Crovari.

Algunos de los beneficios de utilizar SAP Business One, en las empresas son:

  • Integración de todas las funciones de su empresa mediante un sistema que controla sus áreas de contabilidad, gestión de relación con los clientes, ventas, manufactura, compras, bancos e inventarios; permitiendo que la empresa trabaje como una sola unidad.
  • Aumento de eficiencia por medio de valiosas herramientas que notifican al personal las situaciones de prevención para tomar mejores decisiones y dar continuidad a los clientes. Con esto se logra tener realmente controlada la empresa con los factores críticos, sin necesidad de estar supervisando directamente la operación.
  • Información al momento para la toma de decisiones ya que la herramienta de movilidad de SAP Business One permite contar con la información desde cualquier lugar del mundo, a través de cualquier dispositivo móvil.

Publicaciones Similares