|

Adobe lanza Creative Cloud 2015 con mejoras por todos lados

Adobe lanzó el día de ayer una nueva versión relevante de sus herramientas y servicios Adobe Creative Cloud. La versión 2015 de Creative Cloud incluye actualizaciones importantes de las herramientas de escritorio de Adobe que han definido a la industria, incluyendo a Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Premiere Pro CC y Adobe  InDesign CC; así como nuevas aplicaciones conectadas para los sistemas operativos iOS y Android. Asimismo, la compañía lanzó Adobe Stock, el primer servicio de contenido de stock de la industria que se integra directamente en el proceso creativo, y en las herramientas que los creativos utilizan a diario (ver el comunicado de prensa relacionado). Además, Adobe anunció una oferta de Adobe Creative Cloud  especial para corporativos y grandes empresas que incluye administración de nivel empresarial, seguridad, colaboración y servicios editoriales para las marcas impulsadas por el diseño, empresas y grandes organizaciones.

“La versión 2015 de Creative Cloud es muy innovadora. Adobe Stock, nuestro nuevo servicio de stock, pone a disposición 40 millones de fotografías, gráficos vectoriales e ilustraciones directamente en sus aplicaciones de escritorio CC favoritas. Nuestra tecnología CreativeSync aumenta las conexiones entre las aplicaciones de escritorio y las aplicaciones móviles en los sistemas operativos iOS y Android; y las actualizaciones importantes a la infraestructura y las capacidades administrativas de Creative Cloud hacen a esta una actualización esencial para los clientes empresariales”, señaló David Wadhwani, vicepresidente senior de Medios Digitales de Adobe. “Creative Cloud 2015 es nuestro lanzamiento más poderoso y completo hasta la fecha”.

En el corazón de Creative Cloud se encuentra Adobe CreativeSync, una tecnología de firmas que sincroniza de manera inteligente los recursos creativos: archivos, fotos, fuentes, gráficos vectoriales, pinceles, colores, configuraciones, metadatos y más. Con CreativeSync, los recursos están disponibles al instante, en el formato adecuado, cuando los diseñadores los necesitan – en las aplicaciones de escritorio, web y móviles. Disponible exclusivamente en Creative Cloud, CreativeSync permite que el trabajo pueda realizarse en cualquier aplicación móvil Creative Cloud conectada o en la herramienta de escritorio CC; posteriormente puede retomarse una vez más en otra; y terminarse en el software de escritorio CC favorito del diseñador.

Publicaciones Similares