Wacom estrena nueva VP de Ventas para América Latina y el Caribe

Wacom anunció hoy que la reconocida ejecutiva Marta Clark se ha unido a Wacom como Vicepresidenta de Ventas para América Latina y el Caribe.

1648ae1 (2)Marta Clark supervisará todos los aspectos de la marca relacionados con las unidades de negocios Creativa y de Consumo con el objetivo de expandir la presencia de Wacom en América Latina, fortalecer la relación con los canales de distribución y acelerar el crecimiento de las ventas.

“Estamos orgullosos que Marta Clark se haya incorporado al equipo ejecutivo de Wacom y estamos convencidos que nos ayudará a identificar oportunidades para incrementar las ventas de nuestros productos así como la atención a los usuarios de nuestra tecnología en América Latina,” indicó Fredrik Torstensson, Vicepresidente Senior Mundial de Ventas de Wacom.

“Estoy muy contenta de formar parte de una empresa cuya razón de ser es fomentar la creatividad de profesionales de múltiples disciplinas”, comentó Marta Clark. “Vamos a focalizar nuestros esfuerzos en desarrollar un equipo profesional que nos permita posicionar nuestros productos y servicios en cuentas corporativas y gubernamentales en los segmentos verticales de Educación, Medios, Entretenimiento, Marketing, Diseño y Arquitectura entre otros.”

Antes de unirse a Wacom, Marta Clark fue Vicepresidenta para América Latina y el Caribe en Adobe Systems donde desempeñó exitosamente múltiples cargos durante 17 años. Marta estará basada en Miami, Florida.

Publicaciones Similares