Descarga Windows 10 grátis desde hoy

Las personas y las empresas pueden hacer grandes cosas con Cortana, Microsoft Edge, la aplicación de Xbox, las nuevas aplicaciones universales de Office, y mucho más.

Microsoft Corp. anunció que Windows 10 estará disponible el miércoles como descarga gratuita1 o con las PC y tabletas nuevas. Windows 10 incluye innovaciones como Cortana2, una aplicación de Xbox y Microsoft Edge, lo que crea una experiencia conocida, pero más personal y productiva. El Windows más seguro hasta la fecha, Windows 10 se ofrece como un servicio y se mantiene actualizado de manera automática por medio de innovaciones y actualizaciones de seguridad. Windows 10 brinda una experiencia que estará disponible en la variedad más amplia de dispositivos, que incluye PC, tabletas, teléfonos, Raspberry Pi, Xbox One, HoloLens y más— con más de 2 mil dispositivos o configuraciones actualmente en evaluación—. La nueva Tienda Windows y el Paquete de Desarrollo de Software para Windows también estarán disponibles el miércoles, lo que abre la puerta a nuevas e innovadoras experiencias de aplicaciones en Windows 10.

La gente alrededor del mundo celebrará el lanzamiento de Windows 10 el miércoles durante los festejos para fanáticos en 13 países y a través de una iniciativa de un año para reconocer a las personas y las empresas que marcan la diferencia en el mundo. Microsoft invita a la gente a compartir cómo planean #UpgradeYourWorld (Actualizar Su Mundo) y a votar por una organización mundial sin fines de lucro para que reciba una donación en efectivo, acompañando el nombre de la organización con los hashtags #UpgradeYourWorld y #vote en sus cuentas personales de Instagram, Facebook o Twitter. Información adicional sobre Actualiza tu Mundo se puede consultar en http://www.windows.com/upgradeyourworld.

“Hoy inicia una nueva era de Windows. Windows 10 ha sido único desde el principio —desarrollado con la retroalimentación de más de 5 millones de fanáticos, disponible como servicio y entregado como actualización gratuita—”, comentó Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft. “Windows 10 cumple nuestra visión de un cómputo más personal con una experiencia natural, móvil y confiable. En conjunto con nuestros socios, nos complace ofrecer el mejor Windows hasta ahora, el cual permitirá hacer grandes cosas a las personas y las empresas en todo el mundo”.

Windows 10: El mejor Windows de todos los tiempos

Windows 10 es rápido y familiar —con el regreso del menú de Inicio y Mosaicos Vivos para actualizaciones instantáneas de lo más importante—. Windows 10 es el Windows más seguro en la historia de Microsoft, con mejoras a Windows Defender y SmartScreen para ayudar a proteger contra virus, malware y phishing y con novedades como Windows Hello, que permite iniciar sesión de manera rápida, segura y sin contraseñas3. Mantenerse al día también es sencillo, ya que las actualizaciones gratuitas permitirán a la gente mantenerse actualizada con las últimas características y actualizaciones de seguridad durante la vida útil del dispositivo.

Windows 10 es más personal y productivo, con voz, pluma y gestos para una interacción natural con la PC. Está diseñado para funcionar a la perfección con Office y Skype y te permite cambiar entre las aplicaciones y mantenerte organizado con Snap y Vista de Tareas. Windows 10 brinda muchas experiencias y dispositivos innovadores, incluyendo:

  • Cortana, la asistente digital personal, te ayuda a encontrar la información precisa, en el momento preciso, con gran facilidad.
  • El nuevo navegador Microsoft Edge permite a la gente navegar, leer, marcar y compartir en la web.
  • La aplicación de Xbox integrada lleva la experiencia de Xbox a Windows 10 para reunir a los amigos, los juegos y los logros en Xbox One y los dispositivos Windows 10.
  • Continuum optimiza las experiencias y las aplicaciones en la modalidad tanto táctil como de escritorio.
  • Las Aplicaciones integradas, incluyendo Fotos; Mapas; la nueva aplicación de música de Microsoft, Groove; y Películas y TV, ofrecen opciones en entretenimiento y productividad. Con OneDrive, los archivos se comparten y se actualizan de manera fácil en todos los dispositivos.
  • Una aplicación Microsoft Phone Companion permite que los teléfonos iPhone, Android o Windows funcionen de manera óptima con los dispositivos Windows 10.
  • Las nuevas aplicaciones Office Mobile para tabletas Windows 10 están disponibles a partir de hoy en la Tienda Windows4. Diseñadas para permitir trabajar en cualquier lugar, las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint brindan una experiencia táctil consistente en las tabletas pequeñas. Y para quienes necesitan tomar notas digitales, la aplicación OneNote se encuentra preinstalada en Windows 10. La siguiente versión de las aplicaciones de escritorio de Office (Office 2016) ofrece nuestro paquete de características más extenso para la creación de contenido profesional. Diseñadas para la precisión de un teclado y mouse, estas aplicaciones se optimizarán para las PC de pantalla grande, las portátiles y los dispositivos 2-en-1 como la Surface Pro.

Windows 10: La mejor plataforma para las empresas

La retroalimentación de millones de profesionales en TI ayudó a desarrollar Windows 10, la versión más evaluada en la historia de Windows. Listo para las implementaciones corporativas, Windows 10 ayudará a las compañías a protegerse contra los ataques cibernéticos modernos, brindará experiencias enriquecedoras a los empleados y promoverá la innovación continua con una plataforma que mantiene a las compañías actualizadas con la tecnología más nueva. Las empresas podrán controlar la frecuencia de sus actualizaciones y seleccionar las características y funciones adecuadas para cada grupo de empleados.

Windows 10 incorpora seguridad de nivel empresarial, de modo que los clientes pueden reemplazar las contraseñas por opciones más seguras, proteger los datos corporativos y las identidades corporativas, y correr sólo el software en el cual confían. Las nuevas herramientas de administración e implementación simplifican la administración de dispositivos, ayudan a reducir costos y permiten a las compañías fortalecer sus negocios con la solidez empresarial de la nube Microsoft Azure.

Principales aplicaciones disponibles en Windows 10

La nueva Tienda Windows abre sus puertas el miércoles y comenzará a aceptar aplicaciones nuevas para Windows 10. La Tienda Windows ofrece un solo lugar para adquirir aplicaciones, juegos, películas, programas de televisión y la música más reciente, tanto gratuitos como por pago, que funcionan en todos los dispositivos Windows 10.  La nueva Tienda Windows es el único lugar donde la gente puede utilizar Cortana para controlar las aplicaciones con la voz5 y recibir notificaciones en tiempo real en los mosaicos de sus aplicaciones. Todo el contenido de la Tienda Windows está certificado por Microsoft para mantener los dispositivos más seguros. Además de las aplicaciones Windows 8.1 existentes como Netflix, Flipboard, Minto.com, “Asphalt 8: Airborne” y The Weather Channel, la Tienda Windows ofrece una fuente constante de Aplicaciones Universales Windows nuevas y actualizadas, incluyendo Twitter, “Minecraft: Windows 10 Edition Beta”, Hulu, iHeartRadio, USA TODAY, “Candy Crush Saga” entre muchos más que incluyen WeChat y QQ, que serán lanzadas pronto.6

Actualización sencilla, dispositivos ya disponibles

Actualizarse a Windows 10 es fácil para los clientes que cuentan con una PC o tableta con Windows 7 o Windows 8.1 original. A partir del miércoles, la gente que reservó su actualización a Windows 10 recibirá notificaciones en oleadas una vez que la actualización esté lista para instalarse. Para los clientes empresariales, Windows 10 está disponible para comenzar a instalarse en los ambientes de trabajo, y, a partir del 1 de agosto, las empresas que cuenten con licenciamiento por volumen podrán actualizarse a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education.

Nuestros socios minoristas están preparados para ayudar a la gente a actualizarse a Windows 10 con nuestro programa de mesas de servicio técnico más grande de todos los tiempos. Habrá más de 100 mil minoristas capacitados y decenas de miles de tiendas alrededor del mundo. Los programas de actualización gratuita estarán disponibles el 29 de julio, mientras que el software Windows 10 estará ampliamente disponible en tiendas a nivel mundial entre mediados de agosto y septiembre. Los dispositivos con Windows 10 estarán disponibles en algunas tiendas el 29 de julio, con muchos, muchos más dispositivos en las próximas semanas y meses.

Asimismo, colaboramos de cerca con los minoristas para ofrecer programas que ayudan a las personas a actualizarse con facilidad, incluyendo Best Buy, Bic Camera, Croma, Currys/PC World, Darty, Elkjøp, Fnac, Jarrir, Incredible Connection, Media Markt, Staples, Yamada Denki, Yodobashi y muchos más minoritas líderes en todas partes del mundo.

Información adicional sobre la actualización, los dispositivos nuevos y compatibles, y las aplicaciones para Windows se puede consultar en http://www.windows.com. Más información sobre Actualiza tu Mundo está disponible en http://www.windows.com/upgradeyourworld. Información adicional y recursos para medios está disponible en http://blogs.windows.com/launch.

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es permitir hacer más a cada persona y a cada empresa del planeta.

  1. La oferta de actualización gratuita está disponible por tiempo limitado para los dispositivos compatibles con Windows 7 y 8/8.1 original. Aplican requerimientos de hardware y software; consulte http://www.windows.com/windows10upgrade para más detalles.
  2. Cortana estará disponible en ciertos mercados al momento de lanzamiento. La experiencia puede variar por región y dispositivo.
  3. Windows Hello requiere software especializado, que incluye lector de huellas digitales, sensor IR iluminado u otros sensores biométricos.
  4. Se requiere una suscripción a Office 365 para editar las aplicaciones de Office en las PC o tabletas grandes con Windows 10.
  5. Depende del hardware.
  6. Algunas aplicaciones y contenido se venden por separado. La disponibilidad y experiencia de aplicaciones y contenido puede variar por región y dispositivo.

Publicaciones Similares