Microsoft nos invitó a conocer más sobre Windows 10

En las instalaciones de Microsoft Dominicana se celebró el Windows 10 Lunch, exclusivo para prensa, con el objetivo de compartir detalles sobre las innovadoras características incluidas en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

El señor Jorge Cabeza, gerente General de Microsoft Dominicana, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el respaldo que la prensa ha ofrecido en la difusión de este importante acontecimiento en la historia de la empresa.

Además expresó  que el lanzamiento de Windows 10 se está celebrando en todo el mundo con festejos globales de los fans a lo largo de los próximos meses, esfuerzos conjuntos con miles de minoristas y con una nueva iniciativa de un año para reconocer a las personas y las organizaciones que marcan la diferencia en el mundo.

”Windows 10 contiene novedades como Cortana y Microsoft Edge, así como el regreso del botón de Inicio. Es el Windows más seguro hasta la fecha, y se ofrece como un servicio, manteniéndose actualizado de manera automática por medio de innovaciones y actualizaciones de seguridad”, añadió el señor Cabeza.

Ineke Geesink, gerente de Windows para Mercados Emergentes de Latinoamérica  compartió mediante videoconferencia que “Windows 10 es el Windows más seguro en la historia en protección contra virus, malware y phishing, con novedades como Windows Hello, que permite iniciar la sesión de forma rápida, segura y sin contraseñas”.

“Windows 10 es más personal y productivo, con voz, pluma y gestos para una interacción natural con la PC. Está diseñado para funcionar con Office y Skype y permite cambiar entre las aplicaciones y mantener organizado el trabajo con Snap y Vista de Tareas” dijo la ejecutiva de Windows.

Geesink puntualizó que “Actualizarse a Windows 10 es fácil para los clientes que cuentan con una PC o tableta con Windows 7 o Windows 8 o Windows 8.1 original. Las personas que han reservado su actualización a Windows 10 seguirán recibiendo notificaciones en oleadas. Para los clientes empresariales, Windows 10 está disponible para comenzar a instalarse en los ambientes de trabajo, y, a partir del 1 de agosto, las empresas que cuenten con licenciamiento por volumen podrán actualizarse a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education”.

Al finalizar el evento Federico Muller, Especialista en Soluciones de Microsoft realizó una presentación con demo en vivo  para demostrarles a los representantes de diversos medios de comunicación lo fascinante que es vivir la experiencia Windows 10.

Información adicional sobre la actualización, los dispositivos nuevos y compatibles, y las aplicaciones para Windows se puede consultar en http://www.windows.com. Más información sobre Actualiza tu Mundo está disponible enhttp://www.windows.com/upgradeyourworld. Información adicional y recursos para medios está disponible enhttp://blogs.windows.com/launch.

Publicaciones Similares