Wind Telecom ofrecerá soluciones empresariales de Microsoft

Wind Telecom y Microsoft Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer las soluciones de Microsoft al mercado nacional durante un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones corporativas de Wind Telecom.

En la actividad, el señor Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom expresó que esta alianza forma parte de la estrategia de Wind Telecom para ofrecer a los clientes medios tecnológicos que garanticen acceso flexible y seguro.

Báez destacó que a través de Wind Telecom las empresas pueden adquirir todo el conjunto de soluciones de Microsoft en la nube como Office 365 y Azure así como los licenciamientos on-premises con precios atractivos y adaptados a los servicios de Wind Telecom, añadió el hecho de que con estas herramientas se obtienen otras ventajas que permiten mejorar la competitividad a través del aumento de la eficiencia y productividad.

Por su parte el señor Jorge Cabeza, Gerente General de Microsoft Dominicana, señaló: “Con esta alianza estratégica se logrará un valor agregado en la selección de infraestructura tecnológica que favorecen a un mejor desempeño de la actividad empresarial. El acceso a través de Wind Telecom a las soluciones de Microsoft será beneficioso para una gran cantidad de clientes particulares y corporativos de todo tamaño en nuestro país”.

Office 365 apoya la colaboración y productividad de las empresas a través de herramientas que estimulan el trabajo en equipo mediante el chat empresarial llamado Lync, cuentas de correo personalizadas y la plataforma SharePoint, un portal privado y seguro al que se accede desde cualquier dispositivo.

Adicionalmente Office 365 incluye las herramientas de uso diario muy implantadas en las empresas, tales como: Word, Excel, PowerPoint, Skype, OneNote, contactos, calendario.

Publicaciones Similares