| | | |

Hologramas, Juegos, Celulares, Tablets y Laptops, todo lo presentado en el evento de dispositivos con Windows 10

Microsoft reveló nuevos dispositivos Surface, Lumia y Microsoft Band que aprovechan el poderoso y versátil hardware para desbloquear nuevas experiencias Windows 10, que incluyen ingreso rápido y seguro con Windows Hello1 y nuevas experiencias con Cortana2 que convierten los dispositivos Windows 10 en un asistente personal; experiencias mejoradas de tacto y bolígrafo en Surface y Continuum para teléfonos, que permite a los nuevos teléfonos Lumia 950 y 950 XL, trabajar como una PC3. Al demostrar la innovación que puede lograrse con Windows 10, Microsoft también compartió nuevas experiencias de juego en Xbox, y novedosos detalles sobre Microsoft HoloLens, la primera computadora holográfica sin conexiones.

Windows 10, que ya corre en 110 millones de dispositivos alrededor del mundo, está en camino del arranque más rápido en la historia – con actualizaciones al triple de la tasa que tuvo Windows 7 en el mismo periodo de tiempo. Con más de mil doscientas cincuenta visitas a la Tienda Windows, Microsoft anunció nuevas aplicaciones universales para Windows 10, entre las que se encuentran Box, Facebook, Instagram, Candy Crush Soda Saga, Flipagram, Uber, y otras. Estas aplicaciones se agregan a las experiencias existentes de Windows 10 que estarán disponibles en los nuevos dispositivos Microsoft.

“Con Windows 10 y estos nuevos dispositivos Microsoft, ustedes están en el centro de nuevas y mágicas experiencias”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Estamos moviendo a la gente de necesitar a elegir a amar Windows, y estos dispositivos prometen generar aún más entusiasmo y oportunidades para todo el ecosistema Windows”.

Surface redefine la laptop

Basándose en su costumbre de ser pionero en nuevas categorías, Microsoft redefine la laptop con la nueva Surface Book – una laptop poderosa de alto desempeño con increíbles acabados y un bolígrafo de alta precisión y respuesta, además de soporte táctil. Ultradelgada, la Surface Book combina el impresionante poder de los procesadores Intel® Core™ i5 y Core™ i7 de sexta generación con hasta 12 horas de vida de batería4. La pantalla PixelSense de 13.5 pulgadas, enlazada de manera óptica, entrega un alto contraste de 267 dpi con latencia y paralelaje mejorados, lo que la hace no sólo increíble de observar sino también natural y fluida para escribir. La pantalla también se separa para poder ser utilizada como una tabla para bocetar, tomar notas y aprovechar programas Windows como Microsoft Edge. Un GPU discreto y opcional permite a la Surface Book aprovechar todo el poder de los gráficos acelerados por hardware para edición de video, rápido procesamiento o juegos inmersivos, todo sin interrupciones. La Surface Book tendrá un precio inicial de $1,499 USD5.

La tableta que puede reemplazar su laptop ahora es más delgada, ligera y rápida

surface4pro

Microsoft también introdujo Surface Pro 4, la tableta más delgada, ligera y más poderosa que puede reemplazar su laptop. Con sólo 8.4 mm de grosor, cuenta con una increíble pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas y procesadores Intel® Core™ m, Core™ i5 y Core™ i7 de sexta generación, para permitir a todo mundo, desde estudiantes a profesionales, hacer más cosas en movimiento. Con un precio a partir de los $8895 USD, Surface Pro 4 no sólo es 30 por ciento más poderosa que la Surface Pro 3, también es más silenciosa, corre con menos temperatura, e incluso es más eficiente con hasta 9 horas de vida de batería4. El nuevo Type Cover6 lleva a la Surface Pro 4 de tableta a laptop en un instante y cuenta con un teclado mecánico rediseñado con espacio de teclas óptimo para una escritura rápida y fluida.

El nuevo Type Cover de Surface Pro 4 es compatible con Surface Pro 3 y viene con un lector opcional de huella digital para llevar la conveniencia y la seguridad de grado empresarial de Windows Hello a los clientes actuales. La rediseñada Surface Pen cuenta con 1,024 niveles de sensibilidad de presión, que permiten escribir, dibujar y marcar documentos con tinta de precisión en un extremo y un borrador en el otro.

Surface Book, Surface Pro 4 y los nuevos accesorios están disponibles para pre-ordenar en mercados seleccionados a partir del 7 de octubre de 2015, y para compra en Canadá y los Estados Unidos el 26 de octubre del mismo año, con más mercados por llegar. Las especificaciones completas de dispositivos y accesorios están disponibles aquí, aquí y aquí.

Los teléfonos Lumia demuestran el poder de Windows 10

lumia950

La empresa también reforzó su compromiso con lo móvil con la presentación de Lumia 950 y Lumia 950XL, los primeros teléfonos Lumia con Windows 10 y los más nuevos teléfonos premium Microsoft. Con más gente que utiliza múltiples dispositivos durante su día, Windows 10 brinda una experiencia consistente y familiar que permite una transición continua y productiva de un dispositivo a otro, ya sea PC, tableta o los nuevos teléfonos. Con la capacidad Continuum para teléfonos, mejorada por el nuevo accesorio Microsoft Display Dock, podrán conectar el teléfono a un monitor y transformarlo para entretenimiento en pantalla grande, o agregar un teclado y mouse para trabajar como una PC con aplicaciones Windows 10 como Microsoft Office, a la vez que toman llamadas o realizan otras tareas6. Con la más reciente generación de cámaras PureView con sensores de 20 megapixeles, flash natural de triple LED y captura de video 4K, los teléfonos Lumia 950 y 950XL permiten un enfoque más rápido e imágenes y videos más nítidos incluso en las condiciones más extremas. Los teléfonos Lumia 950 y 950Xl estarán disponibles en mercados seleccionados en noviembre de 2015; los minoristas locales y operadores podrán dar información sobre precios y disponibilidad. Las especificaciones completas del dispositivo pueden encontrarse aquí y aquí.

El Lumia 550, el smartphone 4G LTE más económico de Microsoft que corre Windows 10, también se une a la familia Lumia7. Para la gente que valora la accesibilidad, la calidad sin comprometer el precio y los servicios distintivos de Microsoft, el Lumia 550 combina internet súper rápido, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ de cuatro núcleos más reciente con velocidades LTE ultrarrápidas, y lo mejor de los servicios Microsoft por sólo $139USD5. Lumia 550 comenzará a llegar a mercados europeos seleccionados en diciembre de 2015, con mercados adicionales por agregarse. Las especificaciones completas del dispositivo están disponibles aquí.

Consiga sus metas de forma física con Microsoft Band 2

band

Microsoft también anunció Microsoft Band 2, el más reciente wearable para forma física que le ayuda a vivir más sano y lograr mucho más. La nueva Microsoft Band cuenta con una pantalla curva que la hace más cómoda de utilizar y Cortana8, que le permite contestar textos o fijar recordatorios con el toque de un botón. Junto con un monitor óptico continuo de ritmo cardiaco y GPS integrado, la banda inteligente también da seguimiento a calorías quemadas, ejercicios profundos y calidad de sueño – y ahora registra pisos subidos – todo dentro de una vida de batería de dos días. Microsoft Health está disponible como aplicación universal, una aplicación dedicada para iOS y dispositivos Android, y a través de Web Dashboard, todo para permitirle al usuario establecer metas de bienestar y recibir información de valor accionable. Con un precio inicial de $2495 USD, Microsoft Band está disponible para preordenar en mercados seleccionados a partir del 6 de octubre de 2015, y para compra en Estados Unidos el 30 de octubre, con mercados adicionales por llegar. Las especificaciones completas del dispositivo están disponibles aquí.

Microsoft HoloLens llega para desarrolladores

hololens

Microsoft HoloLens es la primera computadora holográfica sin conexiones, impulsada por Windows 10. Ya sea para educación, diseño, cuidado de la salud o entretenimiento, HoloLens crea experiencias innovadoras que son imposibles en cualquier otro dispositivo – o cualquier otra plataforma. A partir de hoy, invitamos a aplicaciones a unirse a Microsoft HoloLens Development Edition, y comenzaremos a entregar el producto en el primer trimestre de 2016 con un precio de $3000 USD. Los desarrolladores pueden visitar http://hololens.com para aplicar a Microsoft HoloLens Development Edition.

Xbox trae nuevas experiencias de juego

xbox

Impulsada por Windows 10, la nueva experiencia de Xbox One se lanzará alrededor del mundo en noviembre de 2015. Esta actualización gratuita es un rediseño completo construido con base en Windows 10, y brinda la experiencia de Xbox más rápida y social hasta el momento. También en noviembre de este año se lanzará la Retrocompatibilidad de Xbox One9 que le permite jugar sus juegos de Xbox 360 en Xbox One de manera gratuita y contará con 100 juegos al inicio y cientos más por llegar en los meses siguientes. Los juegos retrocompatibles de Xbox 360 también podrán jugarse en Windows 10 a través de la transmisión de juegos de Xbox One a Windows 1010. Juegos como “Halo 5: Guardians”, “Rise of the Tomb Rider”, “Forza Motorsport 6”, y “Gears of War: Ultimate Edition” cimientan esta temporada de fin de año para ser la más grande alineación en la historia de Xbox. Y aún más, Microsoft ofrece a los jugadores valor y opciones sin paralelo este fin de año con su más extensa alineación de bundles en la historia, con un precio inicial de $3495 USD. Ya sea el bundle Edición Limitada de “Halo 5: Guardians” de Xbox One, el bundle de “Fallout 4” de 1TB de Xbox One que incluye tanto el aclamado por la crítica “Fallout 4” como una descarga completa del juego de “Fallout 3” para Xbox 360, el bundle Xbox One Elite, o el bundle Holiday de 1TB de Xbox One, hay una consola para cada jugador. Detalles completos de Xbox One y la nueva experiencia Xbox One, están disponibles aquí.

En los Estados Unidos, Surface Book, Surface Pro 4, Lumia 950, Lumia 950 XL, Microsoft Band 2 y Xbox One estarán disponibles desde microsoftstore.com, en más de 110 tiendas Microsoft, vendedores autorizados y minoristas socios seleccionados. Más información sobre Windows 10 y dispositivos Microsoft está disponible en: http://blogs.windows.com/launch.

Publicaciones Similares