Innovating Technology: Canon presentará sus soluciones imageRUNNER en República Dominicana

Canon U.S.A.- Latin America Group junto a Copycorp RD, su distribuidor autorizado en República Dominicana, darán a conocer las más vanguardistas soluciones de gestión documental e impresión en el evento “Innovating Technology”, al realizarse el 8 de octubre en el Hotel Embassy Suites by Hilton, en Santo Domingo.

En la oportunidad, Canon exhibirá los modelos de la serie imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, poderosos dispositivos multifuncionales para imprimir, escanear y administrar información de forma productiva, fácil y eficiente, ideales para pequeñas y medianas empresas de mercados verticales claves como gobierno, sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria.

canon01

Con la serie imageRUNNER 1400 (copiadora -1430J- y tres mutilfuncionales -1435-1435i-1435iF), los usuarios pueden escanear y enviar documentos por correo electrónico y escanear o imprimir documentos desde un dispositivo de memoria USB, además de enviar fax y administrar documentos. Su tamaño compacto permite su instalación en escritorio o como parte de una flota Canon MFP más grande. Esta serie se caracteriza por el bajo costo total de la propiedad (TCO), así como su mantenimiento fácil y confiable.

La calidad de las imágenes de la Serie imageRUNNER 1400 es impresionante, con una resolución de impresión 1200 ppp x 600 ppp (mejorada) y productividad garantizada gracias a la gran velocidad de impresión, con un tiempo de primera copia tan rápido como 6,9 segundos y salidas de hasta 37 ppm.

En tanto, la serie imageRUNNER ADVANCE C3300 ofrece productividad al máximo gracias a su variedad de funciones inteligentes. Los documentos impresos se pueden escanear y convertir en formatos fácilmente editables, incluso en archivos de Microsoft® Word, PowerPoint® o PDF de Adobe®, además permite el acceso directamente a la información desde ciertas aplicaciones en la nube, compatibles con la impresión y el escaneo desde o hacia dispositivos móviles Android® o Apple®.

Dentro de esta serie, se destacan los modelos imageRUNNER ADVANCE C3330i/C3325i, que además de compactos y poderosos, son opciones ideales para entornos reducidos, alcanzando una velocidad de impresión y copiado de hasta 30ppm y de escaneo de 55ipm.

canon02

Durante el evento, los asistentes podrán además presenciar demostraciones, que incluirán las soluciones uniFLOW (plataforma que permite a las empresas disminuir costos y mejorar la seguridad de los documentos y dispositivos, a la vez que incrementa la productividad mediante la optimización de sus procesos de impresión y escaneo, incluso a través de dispositivos móviles) y  A-Send Lite (la aplicación de distribución de documentos sin servidor, integrada y poderosa de Canon).

“Es un honor presentar nuestras innovadoras soluciones en el mercado de República Dominicana. Este evento es la oportunidad para que los clientes corporativos conozcan las grandes ventajas de estos dispositivos”, afirmó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Latin America Group de Canon U.S.A.

Publicaciones Similares