LG G4 llega a República Dominicana

En una sorpresiva movida, LG ha puesto a la venta su más importante producto del año, el LG G4, por medio tanto de Claro como de Orange Dominicana.

El nuevo equipo sigue la línea de diseño de sus antecesores, el G2 y G3, con los botones de funciones en la parte trasera de la pantalla y una enorme pantalla ligeramente curva en esta ocasión. Está equipado con Android 5.0, y apenas hoy se anunció que en las próximas semanas se estará distribuyendo la actualización a Android 6.0 para este celular, por lo que muy pronto podría llegar a los usuarios en la región. Su pantalla tiene resolución QuadHD a 5.5 pulgadas, en un cuerpo relativamente pequeño para las dimensiones de la pantalla. Su cámara es de 16MP con enfoque asistido por laser y apertura f/1.8, considerada una de las mejores cámaras para celulares en el mercado, mientras que la frontal es de 8MP, para selfies más detallados.

g4-closeup

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon Hexa-core (6 núcleos) a 1.8GHz y alimentando todo esto viene una batería removible de 3000mAh.

Internamente cuenta con 32GB de almacenamiento, una parte de esto ocupado por los archivos del sistema y apps pre-instaladas, 3GB de RAM y un puerto microSD con soporte para tarjetas de hasta 2TB.

Los precios de venta varían dependiendo del plan con el que se adquiera el equipo. El modelo disponible es el que cuenta con tapa de metal, además de que los primeros compradores podrán obtener una tapa de piel gratis.

Publicaciones Similares