¿Por qué el Galaxy S6edge+ es el teléfono ideal para este Halloween?

Cada vez los usuarios de smartphones son mayores. Pruebas hay miles, entre ellas, un informe recién presentado por la empresa de investigación del mercado online eMarketer, que destaca que los usuarios de smartphones  en Latinoamérica crecerán este año un 22,2 % frente al 2014, llegando a los 155,9 millones. Según el reporte, que ha sido divulgado por diversas agencias de prensa y tiene como base un comunicado emitido por eMarketer, en el 2019, 245,6 millones de personas estarán utilizando un teléfono inteligente. De los 155,9 millones de usuarios repartidos en el 2015 entre los más de 40 países de la región, el 84 % se ubica en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

O sea, los smartphones son parte indispensable de nuestra vida cotidiana, instrumentos del día a día, herramientas imprescindibles en cualquier momento y lugar, mucho más cuando nos referimos a una gran celebración como Halloween. ¿Qué sería la fiesta más tenebrosa del año sin nuestro Smartphone a mano? Por eso grandes de la industria como  Samsung se han enfocado en colocar a nuestro alcance dispositivos como el Galaxy s6edge+, capaz de sacarle mucho más provecho a una gran celebración como ésta. Aquí te ofrecemos 6 ejemplos que demuestran por qué Halloween será inolvidable de la mano del último integrante de la familia Galaxy.

  1. Comparte en tiempo real: Las celebraciones son más grandes cuando las compartes y mucho más si lo haces en tiempo real. Imagina que puedas transmitir en directo tu súper fiesta de Halloween. Esto no es un sueño, con la función Live Broadcast de tu Galaxy s6edge+ es posible. No solo se trata de que podrás filmar en Video 4K , sino que además, Live Broadcast te permite enviar de manera instantánea secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o, incluso, al público a través de YouTube Live. Esto significa que, al recibir el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+, es posible ver la secuencia de video en directo desde el smartphone, tablet, PC o Smart TV. ¡Un sueño vuelto realidad!
    Screen Shot 2015-10-22 at 10.10.43 AM
  2. Imágenes sin movimiento: Olvídate de los vídeos movidos. Galaxy S6 edge+ y su estabilizador de vídeo digital aseguran que tus vídeos y fotos estén siempre enfocados. Por eso, no se limiten en este Halloween porque la foto siempre será perfecta.
    Screen Shot 2015-10-22 at 10.16.18 AM
  3. Crea un collage de tus fotos: No tiene que ser una, sino varias y con idéntica calidad. Ya sea imitando las peores caras o con esos gestos tan horripilantes, el  Galaxy S6edge+ te permite crear una secuencia divertida con el Modo Collage, incluso, grabar cuatro videoclips y combinarlos en un fantástico video collage. Una función muy útil cuando hablamos de una reunión al más puro estilo Halloween.
    Screen Shot 2015-10-22 at 10.12.32 AM
  4. No tengas preocupaciones de más: ¿Que todos en la fiesta andan buscando dónde conectarse? Pues tú no. Coloca tu Galaxy S6 edge+ sobre la superficie del cargador inalámbrico y la batería estará completa en solo 120 minutos. ¡Importante! El Galaxy S6 edge+ es compatible con superficies de carga inalámbrica WPC y PMA.
    Screen Shot 2015-10-22 at 10.20.50 AM
  5. Los escenarios de Halloween son oscuros y tenebrosos. ¿Y qué?  Con el Galaxy S6edge+ puedes tomar fotografías totalmente nítidas en condiciones adversas de luz.
    Screen Shot 2015-10-22 at 10.21.46 AM
  6. Nada pasará desapercibido: Lo más importante en Halloween ocurre en un segundo. Y con el Galaxy S6 edge+ podrás captarlo sin problema ya que la cámara se inicia en un abrir y cerrar gracias a la función Quick Launch. ¡Basta doble clic en el botón Inicio para lanzar la cámara en 0,6 segundo!
    Screen Shot 2015-10-22 at 10.22.01 AM

Publicaciones Similares