|

Creative Cloud 2015 está en oferta para usuarios de Adobe

Adobe Systems anunció una oferta especial a todos sus clientes del sector educativo de Cumulative Licensing Program (CLP) para adquirir la nueva versión de su programa Creative Cloud con un ahorro del 55% a través de Value Incetive Plan (VIP).

Los clientes interesados tendrán hasta el 27 de noviembre para realizar su compra, además obtendrán el beneficio de contar con el mismo precio hasta por tres años. En esta oferta también podrán participar los clientes pertenecientes al programa educativo Transactional Licensing Program (TLP) que serán beneficiados al obtener un 25% de descuento.

Creative Cloud brinda a todos las instituciones educativas grandes beneficios como la posibilidad de obtener lo último en aplicaciones creativas y servicios de diseño, páginas web, videos y fotografía. Además de ofrecer una consola de administración web en donde se pueden administrar e implementar aplicaciones de forma centralizada, contando adicionalmente con un ahorro en costos al realizar un contrato anual o multianual.

Para mayor información sobre la promoción de Educación ingresa a: http://m.info.adobesystems.com/nl/jsp/m.jsp?c=%400C8m17d%2F8SPZWXJOYGwDTVvCq4oQVsGkXnoYHQc76bA%3D

Publicaciones Similares