| |

Bajo la Lupa : Leawo Music Recorder

Hace unas semanas me vi en la necesidad de hacer unas grabaciones de audio y estaba buscando una buena aplicación que me permitiera hacer el trabajo de manera rápida y eficiente, es en eso que descubro Music Recorder, un programa desarrollado por la empresa Leawo, que se especializa en desarrollar aplicaciones multimedia.

Music Recorder es un programa fácil de usar, te permite capturar el audio que se esté reproduciendo en la computadora, incluso las pistas de audio de vídeos que estemos viendo online, o algún streaming de música, etc.

leawo01

Music Recorder es bien sencillo de utilizar, solo hay que escoger la fuente de sonido y presionar el botón de grabar.

Algo que me encontré genial es que si estás grabando una pista de audio, la misma app al reconocerla, le indexa toda la información pertinente, como título, arte del album, artista, etc.

Los formatos que soporta Music Recorder son MP3 y WAV, así que el resultado puede ser reproducido en cualquier dispositivo.

Dentro de las opciones de captura tenemos la facilidad de pre-establecer cuando deseamos grabar y hasta parar la grabación automáticamente, o incluso dejar grabando indefinidamente, cuando esto sucede y estamos grabando, digamos Spotify por ejemplo, el programa reconocerá cuando una pista pasa e inicia la siguiente, en esto la app crea un archivo independiente para cada canción.

Las funciones de Music Recorder no se limitan a grabar sonido, también permite gestionar nuestra librería de música, crear listas de reproducción y hasta sincronizar los archivos con servicios como iTunes.

leawo02

Music Recorder está disponible para Windows y Mac y la licencia es de apenas 19.99 dólares por cada dispositivo donde se instale. Para los que deseen, pueden probar la aplicación de manera gratuita, con la limitante de que solo podrás grabar 3 pistas.

Como la aplicación graba el audio en tiempo real, las interrupciones afectan el producto final, así que les recomiendo tomar eso en cuenta.

leawo03

Publicaciones Similares